Nuevo tema "Scarlett"

SkaKunK
#1 por SkaKunK el 03/08/2020
Hola buenas. Que he hecho un nuevo tema y me gustaría escuchar opiniones. Qué género sería el tema?. La verdad que no tengo ni idea :-| :-D

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 03/08/2020
Bueno, vendría a ser un retrodance-pop, algo así estilo aqua/vengaboys.
El problema es que esto está desfasado, pero puedes hacer la música que te guste por supuesto.
En cuanto a valoración, a mi no me gusta ni la pista ni el estilo. Principalmente porque sin una vocal pegadiza, o una muy buena melodía que enganche (entiéndase como ejemplo de melodías pegadizas alice deejay - better off alone, que sería capaz de sobrevivir sin vocal) son bases muy planas, vacías y simplonas.

Ahora te pregunto, cuando empezaste a componer ¿Realmente buscabas este resultado, o simplemente experimentabas y ha salido esto?
Subir
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 03/08/2020
Primero, gracias por tu comentario. :-D

Me sorprende que compares con Aqua. Ni bien, ni mal me sorprende jej. Más para bien. He estado escuchando alice deejay - better off alone y me trae buenos recuerdos. Retrodance-pop. Ah..

dr_dre escribió:
¿Realmente buscabas este resultado, o simplemente experimentabas y ha salido esto?

Pues he escuchado house de spotify para hacer algo parecido y luego a partir de ahí he experimentado. De producción estoy novato todavía, se puede decir que empecé ayer. En tema de sonido ya llevo bastante más.

He estado escuchando un poco lo tuyo y alguna está muy guapa. Yo llevo 3 días como quien dice; literalmente. Viniendo de alguien que lleva muchos años como tú me parece normal la respuesta.
Subir
dr_dre
#4 por dr_dre el 04/08/2020
#3 bueno, todos tuvimos un principio. Este no es el lugar para ser duro con nadie, si lo es para animar a seguir adelante si te gusta el mundillo.
Si te puedo dar un consejo es que busques ser más selectivo en los sonidos/samples/presets que usas, te ayudará a crear una base con más calidad para seguir avanzando sobre ella, y con el tiempo aprenderás más y más sobre sonido y el daw, logrando resultados más profesionales.

Respecto al soundcloud es un proyecto ya abandonado como quien dice, desde entonces ya ha mejorado la calidad y los conocimientos. Es un mundo en que todo está inventado, pero a nivel personal es una constante evolución, creo yo :comer: saludos y a seguir dando caña.
Subir
1
DIESON
#5 por DIESON el 05/08/2020
Comparto casi todo lo que dice dr dre. No está mal pero me resulta excesivamente repetitivo.... Igual has echo que dure demasiado para los elementos que le pones.

También es que he escuchado este tema después del otro tuyo y se ha notado el bajón.... Con lo cual es bueno porque implica que realmente has mejorado jeeejeejj
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo