Nuevo tema - Steve vai Liberty

abs
#1 por abs el 11/07/2005
pues eso, ahí está el tema que he grabado de steve vai del album passion & warfare, se aceptan críticas, etc

Venga, Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 11/07/2005
En general, no está mal tocada, pero tienes que cuidar la afinación en los bends. Hay bastantes notas fuera de tono, no llegas o te pasas de la afinación correcta en esos bends. El sonido de la guitarra solista es bastante bueno.
Un saludo.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 11/07/2005
A mí me gusta como está tocada, la pena es lo que comenta clansman, bastantes desafines, prueba a ponerte el autotune al grabar sino. Si te apetece escucha mi último tema Y participa en la mini encuesta que he propuesto, gracias!

https:/www.hispasonic.com/foros/encuesta-voz-queda-mejor-este-tema/67528
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 11/07/2005
A parte de las idas y venidas de los bendings, hay notas totalmente fuera de la tonalidad... ( y no son de paso, no...)

Me gustaría decirte que la base está muy bien hecha, pero como es un BT, va a ser que no...

Hay que seguir trabajando...

Salu2 y ánimo!
Subir
abs
#5 por abs el 12/07/2005
Jeje gracias por las críticas,

bueno lo que pasa con los bends, es que hay una guitarra doblada, es decir, esa parte en la original está grabada dos veces, entonces no se que me pasé la segunda vez (con más volumen) que hay notas discordantes, de todas formas, estoy analizandola y mejorandola.

Sobre el bt, decirte, que lo he retocado un poco con un string ensemble de un sintetizador midi, que algunas partes le he metido acordes y tal, es que el de guitarbt.com está mal hecho y suena bastante pobre, a ver si termino una versión más correcta.

Un saludo!
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 12/07/2005
Una pena lo de los bends, cantan un huevo...el sonido es bueno y los vibratos bien vibrados ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo