Nuevo Tema subido

Sergioso
#1 por Sergioso el 11/09/2003
Buenas¡
He puesto un nuevo tema, este se llama "A traves de su mirada", corresponde a la intro de un cortometraje que hice hace poco.
Espero que os guste¡
Un saludo

http://www.soundclick.com/bands/3/earthprojectmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 11/09/2003
Muy bien, muy bien, buen trabajo. Me gustaría ver el corto, que también me va el asunto, ejem...

Te ha quedado muy bien, sinceramente.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 11/09/2003
Yep!! Buen ambiente, con mucha eficiencia. Mucho lujo y gusto veo...

Cuéntanos de qué iba la historia.

Enhorabuena.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 11/09/2003
buena pieza de film music, ciertos toques goldsmith (porque suele hacer ese tipo de subidas y bajadas, como en alien por ejemplo), pero con clase. :) suena interesante y está bien llevado. Es cortita y contundente en el final. Me gusta.
de hecho voy a quedarme un rato en tu página investigando.
cya
Subir
Sergioso
#5 por Sergioso el 11/09/2003
Cambridge escribió:
Yep!! Buen ambiente, con mucha eficiencia. Mucho lujo y gusto veo...

Cuéntanos de qué iba la historia.

Enhorabuena.


Bueno, es un poco rara...te la resumo. El tio se piensa que la novia se la esta pegando, total, que el tio la sigue, y en el transcurso le pilla un coche (esto no se ve, claro...), la historia continua, el tio siguiendola. La tia se mete en un hostal, empieza a cepillarse a un nota, y en el ajetreo, la cama choca contra una lamparita, y se quedan electrocutados. Una vez muerta, en los ojos de ella se el cuerpo del novio.
Una paja mental, pero weno..las cosas que hay que hacer.
Ha sido un trabajo muy bien realizado, con un pedazo de director, equipos (35mm), y un casting de actores de renombre. Ya ha entrado a concursos, haber si hay suerte y cae algo pa mi :P
Me alegro que os haya gustado¡ y antetodo, gracias por molestaros en escucharla :)
Subir
zafiro
#6 por zafiro el 11/09/2003
No voy a opinar sobre la pista que nos presentas. Es que he escuchado "Virtuosity Field's" y he flipao. Está exagerá.

Voy a escuchar las demás.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 11/09/2003
Sugerente la atmosfera creada. Me gustan los acordes; son especialmente bellos y drásticos al mismo tiempo. De lo mejor que he odio en este género dentro de Hispa.
¿Cortos? Joder, fué mi vocación frustrada. Ya te pediré consejos. :cry:

Saludos.

:wink:
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 11/09/2003
He escuchado el resto de tus temas, y me estoy bajando último adiós.

Es un sonido que me gusta mucho. Lo dicho, hacéis que después de 23 años en esto, me siga sintiendo como un chaval de 16, con toda la humildad del mundo de nuevo.
Subir
Sergioso
#9 por Sergioso el 11/09/2003
Eso de la humildad me lo enseñaron hace mucho tiempo, a base de palos :) Uno nunca deja de aprender, y es gratificante cuando lees o escuchas algo nuevo de lo que puedes exprimir el jugo.
Yo llevo 18 añitos como musico, y ahora estoy empezando a sacarle sonido a lo que llevaba en la cabeza :)
Me alegro de que te haya gustado Cambridge, y gracias de nuevo :)

Cambridge escribió:
He escuchado el resto de tus temas, y me estoy bajando último adiós.

Es un sonido que me gusta mucho. Lo dicho, hacéis que después de 23 años en esto, me siga sintiendo como un chaval de 16, con toda la humildad del mundo de nuevo.
Subir
Marco García
#10 por Marco García el 11/09/2003
Muy Bueno Sergioso!!, no se si es impresion mia pero se parece un poco a la bso de Harry Potter? por eso del sonido principal... la verdad es que suena muy bien y causa una atmosphera intrigante... te felicito!!!


salu2!!
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/09/2003
La que me ha gustado más es la que nos propones, y digo "me ha" porque las he escuchado todas y todas me han gustado, són canciones para dejarse llevar. ¿ Que saldria de la colaboración entre Pris y tú ...?

TONi
Subir
Sergioso
#12 por Sergioso el 11/09/2003
Suena interesante eso que dices.. ;)

toniterrassa escribió:
La que me ha gustado más es la que nos propones, y digo "me ha" porque las he escuchado todas y todas me han gustado, són canciones para dejarse llevar. ¿ Que saldria de la colaboración entre Pris y tú ...?

TONi
Subir
Ignacio Núñez
#13 por Ignacio Núñez el 11/09/2003
Me encuentro ahora mismo escuchando tu tema "Virtuosity fields". Tiene una calidad indudable. Con tu permiso tendrá un huequecito especial en mi disco duro. Un gran tema. Lo que más me gusta... lo que transmites.
La canción te engancha desde un principio con el diálogo de las guitarras... precioso. Ahora entra el piano reforzando la exposición inicial. Hay mucho sabor en la canción.... Añoranza tal vez? Aparece la guitarra eléctrica, desgarrante. Flautas..... La melodía se ha metido en mi mente... Para quedarse definitivamente. Lo has conseguido :wink:

Estupendo tema. Te felicito sinceramente
Gracias amigo por compartir tu música con nosotros :)
Subir
Sergioso
#14 por Sergioso el 11/09/2003
Gracias a ti por pararte a escucharla un poquito :)


Abyss escribió:
Me encuentro ahora mismo escuchando tu tema "Virtuosity fields". Tiene una calidad indudable. Con tu permiso tendrá un huequecito especial en mi disco duro. Un gran tema. Lo que más me gusta... lo que transmites.
La canción te engancha desde un principio con el diálogo de las guitarras... precioso. Ahora entra el piano reforzando la exposición inicial. Hay mucho sabor en la canción.... Añoranza tal vez? Aparece la guitarra eléctrica, desgarrante. Flautas..... La melodía se ha metido en mi mente... Para quedarse definitivamente. Lo has conseguido :wink:

Estupendo tema. Te felicito sinceramente
Gracias amigo por compartir tu música con nosotros :)
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 11/09/2003
Estoy escuchando el tema "VirtuosyFields" y francamente tío, tus melodías molan. Me gustan la mayoría de los ritmos expuestos, y sobre todo la atmosfera creada. Vaya, no sé que decir que no hayan dicho nada. El ritmo que más suena, y el que díriamos principal es muy bueno.
No regateas con las melodías y eso se hace de agradecer. Sin embargo no me acaba de gustar el final, tal vez hubieras podido rizar el rizo y terminar con una algo distinto.
Un buen tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo