Nuevo tema subido

sasisoto
#1 por sasisoto el 13/09/2003
Hola a todos!
Acabo de subir un nuevo tema a Soundclick. Se llama "Linus Führt" y está dedicado a Linus Torvald, el creador del S.O. Linux. El sonido sigue en la línea de las anteriores, pero he estrenado masterización (Reaktor 4).
A ver qué os parece... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 13/09/2003
Como siempre, impresionante. Una de las nuevas joyas que van a pulular por mi disco duro. 8)
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 13/09/2003
:D :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Pues me parece un tema muy en tu línea kraftwerkiana :) , con tus voces vocodizadas, tu sonido característico.... y además es muy movidito, con una línea de bajo que me gusta mucho cuando entra, un ritmo con sonido retro.....me encanta este tipo de música.
Lo que menos me gusta es el hecho de que se lo hayas dedicado al creador de Linux :) :) :) (le tengo manía a ese sistema operativo con el que trabajo normalmente :) :) ). No, hablando ahora en serio, cualquiera se sentiría orgulloso de que le dediquen un tema musical así.
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 14/09/2003
Me alegro de que te haya gustado, PSGirl. :)
Ah! lo de Linux no es más que una excusa para meter una letra con contenido "tecnológico", no es que tenga devoción por el sr. Torvald. :roll: Es más, no utilizo su sistema pero... hacersela al tío Gates (el señor Puertas, creador del sistema "Ventanas")... Bueno, ya se la ha hecho Komputer... ("Bill Gates", album "The World of Tomorrow" -muy buen LP-)
Subir
Peremas
#6 por Peremas el 14/09/2003
Hola Sasisoto,

He escuchado tu tema y me encanta. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente tu sonido - He pensado, ¡ostras! mis queridos Kraftwerk en Castilla. Por mi parte creo que es todo un temazo que por supuesto va ha engrosar mis archivos mp3 (y los otros que tienes los escucharé con más tiempo).

Por cierto que dices que has utilizado Reaktor 4 para masterizar. ¿Qué ensemble has utilizado? Últimamente están subiendo unos ensembles increibles.

Ánimo Sasi, ah! y grácias por lo de tu crítica

Saludos

Pere
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 14/09/2003
Hola Pere :)
Muchas gracias por escuchar el tema y por tus elogios.
Para masterizar he utilizado el "Fatblaster" de Reaktor 4 que viene en la librería de usuario. (pedazo de ensemble).
Venga, como dice un amigo mío ¡Salud y música electrónica!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo