Nuevo tema de Turquize

turquize
#1 por turquize el 12/01/2004
Realmente no es nuevo porque lo compuse hace tiempo pero me apetecía compartir mi lado más extravagante o psicodélico con la gente del foro.

Es un tema electrónico y melódico, con la voz de Inma Lain que me encanta.

Espero vuestras críticas. Lo he subido en MP· para que no haya problemas y suene con una calidad decente.

Gracias por las críticas!.

http://www.soundclick.com/bands/5/sentinelmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 12/01/2004
turquize, hola! Bueno ahora no puedo oirlo pq toy en el curro, pero en cuanto llegue a casa ya sabes q t lo critico, jeje, un saludo tio.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 12/01/2004
La base es buena, el sonido es bueno. Quizás no me gusta la producción de la voz. Esa reverb en mono hace que la voz no esté muy metido con todo lo demás. Le quita dramatismo.

Pero es sólo una opinión. El tema está bastante bien. Hay madurez.
Subir
SoftKnee
#4 por SoftKnee el 12/01/2004
me gustó, turquize. hay unos detalles de cuerda que yo habría llevado más a primer plano. me pide el cuerpo meter un corto fraseo con algunas pinceladas árabes, con la percusión que ya hay, podría resultar bonito.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 12/01/2004
me gusta....esta logrado...y la letra del principio un poco que no la entiendo bien pero me gusta el principio de (el lugar donde fuistes feliz no debieras volver(GGM)),saludos colega
Subir
turquize
#6 por turquize el 12/01/2004
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que hay muchas cosas que pulir pero bueno, sobre todo la distorsión digital que hay por ahí jejeje.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Muy curiosón y currado, Turquize. Mola.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 13/01/2004
Me ha gustado turquize, es un tanto psicodélica, extraña y la voz le da un aire d misticismo q no puede con él. Como de costumbre muy bien. Me sabe a poco.
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 14/01/2004
Me gusta turquize. Los PAN de los instrumentos me gustan el movimiento que le dan. El piano y la voz le meteria mas estereo.

Esta muy lograo, muy majete

AUnque yo le meteria unas guitarras españolas jeje 8) 8) 8) :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo