Nuevo tema... a ver que tal suena en vuestras casas
Hola, aquí teneis una mini mezcla de un tema de nuestro grupo, a ver que tal suena en vuestras casas; estoy empezando en el mundo de la mezcla y bueno esperando mejorar con mucho esfuerzo... tiene un estéreo guapo creo, así que si lo escuchais con cascos se va a oir mejor, y miles de fallos, miles, pero bueno, de momento estoy empezando y es lo que hay...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
He escuchado tu mezcla primero en cascos y luego en altavoces para apreciar bien tu mezcla.
No quiero que te decepciones con estas palabras, no está mal del todo, pero no suena como debería.
A todos los instrumentos les falta consisitencia, creo que has abusado de reverbs y stereos y lo que han hecho es apagar los sonidos.
Si disponías, como creo, de todas las pistas por separado, deberias de haber hecho el reparto de L Y R en la mezcla y aplicar las reverbs, en cada instrumento, el que lo solicite, por separado y no en la mezcla final, o al menos da esa sensación.
Los sonidos de baja frecuencia com un bajo o un bombo, no deberían de llevar ni reverb ni delays ni plugins stereo por que pierden toda su fuerza.
Las guitarras del final suenan muy de lejos junto con la bateria, parece que se pierden en el infinito con tanta reverb.
Es una lastima que no se aprecien bien los drums, caja, bombo, platos, charles,etc.
Creo puede mejorar mucho este tema con una buena mezcla ya que la canción me parece estupenda.
Espera a mas criticas haber si alguien mas aprecia algo.
Saludos.
No quiero que te decepciones con estas palabras, no está mal del todo, pero no suena como debería.
A todos los instrumentos les falta consisitencia, creo que has abusado de reverbs y stereos y lo que han hecho es apagar los sonidos.
Si disponías, como creo, de todas las pistas por separado, deberias de haber hecho el reparto de L Y R en la mezcla y aplicar las reverbs, en cada instrumento, el que lo solicite, por separado y no en la mezcla final, o al menos da esa sensación.
Los sonidos de baja frecuencia com un bajo o un bombo, no deberían de llevar ni reverb ni delays ni plugins stereo por que pierden toda su fuerza.
Las guitarras del final suenan muy de lejos junto con la bateria, parece que se pierden en el infinito con tanta reverb.
Es una lastima que no se aprecien bien los drums, caja, bombo, platos, charles,etc.
Creo puede mejorar mucho este tema con una buena mezcla ya que la canción me parece estupenda.
Espera a mas criticas haber si alguien mas aprecia algo.
Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que te dicen. Puede ser que a la mezcla en general le falte algo de brillo?
Igual me da esa sensacion porque parece que no hay platos de la batera a veces. Y cuando los hay igual se salen un poco de plano.
Parace que los platos que suenana a veces tienen una compresion burrisima
Espero que te ayude mi opinion
Igual me da esa sensacion porque parece que no hay platos de la batera a veces. Y cuando los hay igual se salen un poco de plano.
Parace que los platos que suenana a veces tienen una compresion burrisima
Espero que te ayude mi opinion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo