el tema me ha gustado bastante, no suelo escuchar mucho este estilo de música pero os ha quedado bastante bien, me ha recordado un poco a DK7 que me gustan mucho. Lo único que he visto raro es en el minuto 2:15 que se mete una guitarra con un punteo un poco loco, digamos que el punteo me gusta pero no se si es que esta mal ejecutado o que, pero parece como descuadrado o hace que el tema parezca descuadrado...
Hola
Cuando mezclas guitarras con synthpop ,... de synthpop tiene muy poco !
Es mas bien Pop a secas !
A mi gusto, le falta personalidad al tema.
Aunque a mi me gustan melodías que destaquen y sonidos de sintes también , eso si !!
Lo único que he visto raro es en el minuto 2:15 que se mete una guitarra con un punteo un poco loco, digamos que el punteo me gusta pero no se si es que esta mal ejecutado o que, pero parece como descuadrado o hace que el tema parezca descuadrado...
Buena escucha la tuya, veo que te fijas en los detalles, la verdad es que este punteo lleva un delay a tiempo cuadrado, pero como por el otro lado suena otro punteo con otro delay de izquierda a derecha hace ese efecto diferente que parece descuadrado. Aunque la interpretación del punteo a guitarra es humana y puede ser que no sea exacta, pero de eso se trata a veces, todo muy cuadrado quita humanización a las cosas.
Hacian Synthpop !!... pero lo ultimo en su discografia es mas bien Indie ! Yo soy fan de los Depeche desde hace mucho también !
No te lo comentaba como critica, sino como aclaración ! En esto de definir los estilos se mezclan muchas cosas que confunden a mucha gente.
A mi me han llegado a decir que Miguel Bose hace Synthpop y lo cojonudo es que el tio tenia muy buenos conocimientos de música , pero meter a Miguel Bose como synthpop es flipante ...o por lo menos para mi !
Incluso a OBK , le pasa algo parecido a los Depeche , que lo ultimo que han hecho es mas bien Pop a secas, mas que Synthpop
Muchos grupos meten guitarras , como Ultravox o A Flock os Seagulls , etc... pero mas bien les llamaban New Romantics como ya sabras !
Pero lo que te venia a decir , es que si en un tema , lo que predomina son mas los sonidos de las guitarras que la de sintetizadores, entonces es mejor o preferible no llamarlo synthpop..
Yo es que me doy una vuelta por los generos musicales del mismo Hispasonic y es alucinante lo que escucho !!
Aquí tienes un tema que esta en la sección synthpop / tecnopop de hispasonic :
[Este MP3 ya no existe]
Es alucinante , por no decir gracioso !
Pero es lo que pasa cuando se mezclan las cosas y por eso te hacia el comentari , na mas !!
Si en un tema predominan las guitarras , no es synthpop o tecnopop ,solo decir eso
Y me han gustado mas los 4 temas que tienes por aquí , que ese "why me", porque eso es lo que mas me gusta , los sonidos de los sintes !
Aunque tienes un gusto tirando mas hacia el Pop , por los ritmos que he escuchado y las melodías
este si es un buen tema de synthpop y con guitarras , pero la guitarra queda en un segundo plano y el protagonista es el sinte :
Y en este predominan mas las guitarras y lo ideal seria mejor llamarle New romantics
Pues a mí me ha gustado mucho el rollo de la canción, no es un estilo que acostumbre a escuchar así que no te puedo ayudar mucho a sacarle fallos, solo decirte que me ha gustado la melodía, en el 00:14 suena a canción de anuncio de coche jeje...me imagino el coche ahi dando curvas por la montaña. Enhorabuena por la canción sigue así
Bueno aparte de como etiquetar al tema, que hoy en día esta todo muy fusionado y es difícil decir de que estilo en concreto es un tema, además que eso ya también es un tema personal de cada uno.
La verdad que lo volví a escuchar y me gusta mucho, me gusta como esta estructurado y sobre todo la parte del final (2:45) la voz me hace parecer que canta Robert Smith de "The cure".