Nuevo Tema

TRIP
#1 por TRIP el 19/07/2006
Espero que os guste, tiene mejor sonido que el primero que subi, va mas en onda con el Death Metal, le faltan cosas, voz, un solo, etc, etc.

:twisted: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero70-tema2072.html :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 19/07/2006
Me ha gustadooo!!!
Pero tienes razón, le faltan cosillas, muy necesaria una voz de ultratumba y un solillo a lo shouldinner
Subir
Chimo Albero
#3 por Chimo Albero el 20/07/2006
que cañero tio me ha gustado sobre todo el segundo riff.
La bombo lo escuho un poco mal pero la cancion tiene mucho marcha
larga vida al metal :hell:
Subir
TRIP
#4 por TRIP el 20/07/2006
Muchas gracias Black_Dominant, en lo de la bareteria ya te digo, pero bueno por ahora el LM9 hace lo sullo. Asi por lo menos puedo oir la canción mas o menos y hacerme una idea general. Y el solo a lo "shouldinner" (tampoco se como se escribe #-o ), que mas quisiera yo.
Salu2, y larga vida al Death Metal.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 21/07/2006
que pasa fierins...eso, larga vida al death metal tio...Me ha gustado muichisimo este temi tio, las guitarras me flipan, mu guapos esos riffs..las batacas mejor esta vez que un anterior tema tuyo que habia escuchado, aun asi necesita un pelin mas de curro...Si que se hecha en falta una voz gutural por ahi, jeje y algun pad oscuro no le vendria mal tampoco eh...buen temi fiera, sigue dando caña, saludiolos :wink:
Subir
clansman
#6 por clansman el 22/07/2006
Hostia, cómo suenan ésas guitarras!! :shock:
Cómo cojones lo hacéis??
Más que una voz death veo ahí a un Phil Anselmo en sus momentos más salvajes.
Es una pena lo del bombo tío, porque la caja me gusta bastante cómo suena. Un bombo seco y contundente le daría una fuerza increíble al tema.
Tambien miraría humanizar un poco el ride.. demasiado lineal e igualado de volúmen.
Idem para el charles.
Estaría bien oírla ya terminada. Promete.

Un saludo.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 22/07/2006
me ha gustado, y me uno al comentario de humanizar el charles y el ride.
tambien en algun momento me hubiese gustado que se escuchase un sonido "latoso" de bajo. pero vamos, que asi esta bastante bien.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 23/07/2006
Bonito comienzo, algo demasiado durillo para mi, jeje.

Gran curro en las guitarras.

Saludos.
Subir
TRIP
#9 por TRIP el 23/07/2006
Gracias a todos por las criticas. Sobre lo de humanizar se me paso cambiar el velocity de los golpes. Haber si ya me instalo la BFD y eso de doy otro aire a la bateria, y otro inst virutal de bajo que es cojonudo (no se acuerdo como se llama) y la cosa cambia.

Shintuza -> Gracias tronko. Las baterias, poco a poco, y voz a ver si me animo a berrear y hacer algun gorrinillo.

clansman -> las guitarras ....., te digo como las grabe, no es nada del otro mundo, mi churri ESP LTD KH 202 la paso por un pedal Death Metal de Digitech, pero en limpio, lo uso de previo, en nuendo puerta de ruido en auto, el propio plugins que lleva el nuendo y aplitube 1.4 cada guitarra con un preset distinto y las abro cada una a un canal para el estero.

:satan: :hell: :satan:

y

:fumeta: :fumeta: :fumeta: para todos :D
Subir
leugenaar
#10 por leugenaar el 29/07/2006
los riffs cojonudos, las guitarras suenan muy bien , a la batera le doy un 5 justo.
Subir
Hiken
#11 por Hiken el 13/08/2006
El tema esta muy bien, pero quizá un bajo más potente y reforzar los graves ayudaría a darle mayor sonoridad al tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo