luego la subo...que no quiere ahora subirse la muuuuuuu perra!
ALELUYAAAAAAAAA!!!!!!ya está subida la canción...la tenéis en mis mp3 y es la titulada: TE SALGO A BUSCAR.
Ale,a despellejar...
saludos
grasias Ritachu....como ya te dije,tengo unas cuantas versiones distintas de la mezcla final,pero me decanté por ella...probé a poner la voz de otro modo,otros efectos...ningún efecto...peeeeeero,así tenía más sentido,se abre mucho en el estribillo,y ese resultado me agrada....aunque bueno,para gustos los colores!
Más críticas??????????
Hola buenas,
el efecto de la voz al principio está bien para mi gusto pero yo no le haría durar tanto, se vuelve un poco claustrofóbico.
La mezcla y producción no están muy logradas, sólo se oye clara la voz(que suerte tener esa voz, canta de vicio) y tampoco está muy bien arreglada que se diga.
La canción en sí me gusta, pero eso, que le falta un poco de trabajo de mezcla, ecualización, etc.
Seguid así, tio.
Saludos peludos
Pues la cancion esta bien lograda,lo unico que los volumenes estan desnivelados,necesita mas trabajo en la mezcla.
El efecto en la voz del principio lo matizaria mas,dura demasiado.
Saludos!
Que lástima haber enmascarado una voz prometedora en un efecto tan poco favorecedor, más bien todo lo contrario. La experimentación está bien, pero el mismo tema con guitarras acústicas y un ritmo más pausado (más balada, menos indye) mejoraria en mucho.
En algunas partes se nota una lucha por llevar el ritmo entre la bateria y el bajo, se entorpecen.
Saludos
TONi
Buen tema, si señor me a gustado la voz esta lograda, pero esa distorsion del principio, pufff esta demasiado obturada, pero mucho, yo le quitaria unos db de saturacion. Coincido con toni, para mi gusto es la china de la cancion, las guitarras con distorsion ya no me parecen tan metidas como la acustica del principio q suena q te cagas(la guitarra paneada a la izquierda solista tiene demasiado cuerpo), aunque bueno no queda demasiado descompensado, a mi me gusta la cancioncilla, esta muy cuca y es de las canciones que me gusta oir por hispa.
A ver si le hechas un vistazo a la version q acabo de colgar, q le siuen faltando cosillas pero a ver q te parece, es de vuestro estilo. ;)salu2 compi
que tal
Bueno el principio es prometedor, y el trabajo con las guits y la voz ( a pesar del exceso de distorsión) pues es interesante.
Yo sincerametne, pienso que el estribillo es el problema que no rompe nada, sigue mucho la parte rítmico-vocal, no hay excesiva sorpresa. Dicho esto, el cantatne cante de coña, pero la composición del tema es bastante previsible con momentos algo prescindibles (02:50 la voz se repite mucho), aunque en reglas generales es un tema que se podría escuchar en la radio.
En fín es lo que opino sinceramente.
SAludos colega.