Nuevo tema

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 17/06/2005
Como no puedo subir MP3 aqui, lo he subido a mi espacio web, pongo un link directamente.

Pulsa AQUI

Casi la doy por acabada ya, pero no se si cambiarle la primera melodía por que no me mata la verdad, y quizá tambien el bombo y meterle otro mas cañero, que tampoco me mata demasiado. La intro no me gusta demasiado, pero se va a quedar asi, por que tiene que haber algo mas que nada...

Bueno se aceptan todo tipo de críticas, constructivas por supuesto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 18/06/2005
up
Subir
TK!
#3 por TK! el 19/06/2005
Pues la intro me ha gustado.Aunque al bombo que hay habria que solaparle otro donde los graves tuvieran una presencia considerable, y mas por el estilo que es. Quiza una linea de bajos tambien lo haria mas "duro", lo reforzaria mas. El sonido en general lo he oido bien, menos la falta de graves. Es un estilo que creo que no suele gustar mucho, aunque a mi me ha gustado el tema, quiza en muchos momentos repetitivos, pero tiene su "rollo".

Lo mejor: El estilo poco oido por estos lugares.
Lo peor: Bombo y falta de bajos y graves.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 19/06/2005
Una buena crítica, gracias, con lo bueno y lo malo, asi me gusta :D

Tenía pensado cambiarle el bombo, por algo bastante mas cañero, que suena muy endeble, y ademas acaba cansando al oído, demasiados medios y poco graves. Tambien quería ver si la melodía principal, gustaba o era demasiado sosa... creo que la cambiaré tambien, por que la base es un currazo y ya que la hago... la hago bien :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo