Nuevo temassssssso

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 18/12/2003
Pos eso que acabo de subir un tema 'Buenos malos tiempos'. Una cosilla pop

A ver si esta vez lo oye alguien

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 18/12/2003
Buenas.

1.- No me gusta el pop.
2.- Me gusta tu tema.

No me estais dejando un prejuicio sano, cabrones.

: )
qk
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 18/12/2003
Bueno, a mi tampoco me gusta mucho el pop, por eso será..
Gracias por escucharlo

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 18/12/2003
No creo que este tema tenga algo de pop. Me encantan sus sonidos, sobre todo el sinte de onda cuadrada. Tiene buenas atmósferas, y buenos momentos.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 18/12/2003
Gracias Cambridge,

a lo mejor me he hecho un poco de antipublicidad con eso de que era un tema pop :)
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 19/12/2003
Hey tio este tema se sale buena estructura y gran sonido. magnifico tio
Subir
nunain
#7 por nunain el 19/12/2003
Vamos a ver Lisbo,te has pasado!Yo soy musico por vicio y he de reconocer que la poliritmia del comienzo es muy buena!Aprovechas muy bien los espacios para crear interes,consiguiendo que el tema no se caiga en ningun momento.Bien mezcladas las ritmicas subdivididas con notas largas de sintes.En fin que mas te digo?Que muy bien,y mas para no llamarme la atencion este tipo de musica porque soy muy antiguo. :wink:
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 19/12/2003
¿que decir?... gracias por comentarios y escuchas chavales

Subidón :lol:
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 19/12/2003
lisboetas, muy bien, me ha gustado, es un tema variadito y como han dicho antes bien estructurado. Un saludo tio.
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 09/03/2005
Lisboetas, dos años después he escuchado este tema, he dicho ¡ ostia un tipo que conoce el p-funk, que alegria ! te digo

No me parece precisamente pop porque no le veo ese "gancho" popular, pero me ha molado mucho loa progresión de como empieza, el sonidito a semicorchesas que empieza con el beat...chulísimo, la intro guai en cuanto a sonidos, aunque yo lo que haría es quitarle el beat y que éste empiece con el break, que es lo mejor del tema !!!!!!! se sale el break, de verdad, mi sensación es que justo cuando me epieza a aburrir la primera parte es cuando la cortas para meter el break, y digo ¡ si, este tio es listo ! ta bien, el break wapisimo, yo creo que molaria que descuartizaras las partes y las desperdigaras entre ritmo y efectos, bueno, son cosas que me vienen a la mente.

Cool, escuchemos los no-pop
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo