Buenas.
1.- No me gusta el pop.
2.- Me gusta tu tema.
No me estais dejando un prejuicio sano, cabrones.
: )
qk
Bueno, a mi tampoco me gusta mucho el pop, por eso será..
Gracias por escucharlo
Un saludo
Baneado
No creo que este tema tenga algo de pop. Me encantan sus sonidos, sobre todo el sinte de onda cuadrada. Tiene buenas atmósferas, y buenos momentos.
Hey tio este tema se sale buena estructura y gran sonido. magnifico tio
lisboetas, muy bien, me ha gustado, es un tema variadito y como han dicho antes bien estructurado. Un saludo tio.
Lisboetas, dos años después he escuchado este tema, he dicho ¡ ostia un tipo que conoce el p-funk, que alegria ! te digo
No me parece precisamente pop porque no le veo ese "gancho" popular, pero me ha molado mucho loa progresión de como empieza, el sonidito a semicorchesas que empieza con el beat...chulísimo, la intro guai en cuanto a sonidos, aunque yo lo que haría es quitarle el beat y que éste empiece con el break, que es lo mejor del tema !!!!!!! se sale el break, de verdad, mi sensación es que justo cuando me epieza a aburrir la primera parte es cuando la cortas para meter el break, y digo ¡ si, este tio es listo ! ta bien, el break wapisimo, yo creo que molaria que descuartizaras las partes y las desperdigaras entre ritmo y efectos, bueno, son cosas que me vienen a la mente.
Cool, escuchemos los no-pop