Nuevo temica - Siglo XXIII

  • 1
insalada
#1 por insalada el 29/07/2008
Bueno, esto está claramente definido en el género rap, ya iré subiendo temas que se distancien de este estilo;

Decir que es mi primer master, asique bueno, no seais muy crueles :P (además que con unos BX4 mucho no se puede hacer...)


https:/www.hispasonic.com/musica/siglo-xxiii/15835

Saluditos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 31/07/2008
Me encanta la musica de fondo que hay en este tema.....daria para desarrollar una version adicional en plan new age. Para no ser amigo del rap este me ha gustado bastante. Lo unico que retocaria sin dudarlo son los agudos de las voces que estan muy excitados.....tal vez sea la union de voces y platos lo que dispare los agudos....yo, de ti , les meteria un de-esser.

por lo demas, el tema esta brillante y creo que es un muy buen rap.

Un saludo!
Subir
insalada
#3 por insalada el 31/07/2008
nouta escribió:
Me encanta la musica de fondo que hay en este tema.....daria para desarrollar una version adicional en plan new age. Para no ser amigo del rap este me ha gustado bastante. Lo unico que retocaria sin dudarlo son los agudos de las voces que estan muy excitados.....tal vez sea la union de voces y platos lo que dispare los agudos....yo, de ti , les meteria un de-esser.

por lo demas, el tema esta brillante y creo que es un muy buen rap.

Un saludo!


Gracias de corazón!!!

Sí, aver los agudos seguro que tienes razón porque usé el ecualizador cutre que viene en cada canal del cubase, y disparé demasiado los agudos; pero sí que metí bastante de-esser, quizás necesite más o bajar bastante los agudos; y sí yo tb creo que los platos también afectan

Muchas gracias por la escucha !!!

Saluditos
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 31/07/2008
Hola insalada!!

Suena muy bien tío, me ha gustado mucho. La letra comprometida y la música creando el clima adecuado en los momentos álgidos de la rima...

Coincido con Nouta en lo de los agudos de la voz...

Un saludote y enhorabuena.... =D> =D> =D>
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 31/07/2008
Otra salida por la puerta grande de Insalada!! =D> =D>
Subir
insalada
#6 por insalada el 31/07/2008
:oops: miles de gracias peña, blitxea y jimi, me dais todos los ánimos... [-o<

Es cierto, los agudos superpronunciados, cuanto más la escucho más lo noto, habrá que corregirlo

gracias de nuevo
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 02/08/2008
puñetero lo que primero que me frapa es esa instrumentacion que me ayuda un monton a oir lo que quieres expresar con tu letra
un saludo grandote
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 05/08/2008
Hola insalada, joer que tema más guapo y eso que yo no soy muy de rap... Pero tiene una buena letra, la música es una preciosidad y tú cantas??? Porque está muy bien...
En fín, a mi me ha encantado... La producción chapeau!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>


Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 05/08/2008
Hola!

Estaba escuchando este tema con mis auriculares (unos sennheiser hd 497), y mientras leia que decian que por ahi hay unos picos muy fuertes de agudos. No termino de leer eso y mi hermano me mira y me dice "baja el volumen, estas escuchando musica muy fuerte!". Nunca me dijo eso :P

Supongo que, por lo que comentaste, que es una de tus primeras masters, quizas el problema esta ahi!

Con respecto al estilo, el rap no es mi estilo, pero la verdad que me gusto mucho el tema, la letra, la voz la musica de fondo me parece muy agradable! La verdad que me gusto mucho :D

saludooooos!!!
Subir
MijelGLLV
#10 por MijelGLLV el 05/08/2008
Que tal.

Que tema tan bien logrado... la idea de la letra, la voz y la música "embonan" a la perfección, se crea un ambiente muy particular.

Si hay algo de problemas con agudos pero creo que le dan un buen toque a la canción, quiza solo moderarlos un poco para que no sean un problema.

Y bueno, el RAP no es un genero que escuche mucho que digamos, pero cuando las canciones estan bien hechas trasciendes las barrareas de lo generos... y de los gustos.

Desde acá una sincera felicitación! buen trabajo! =D>

Saludos.
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 06/08/2008
hola insa
me gusta mucho el tema , lo que realmente me sorprende, es que la musica no parece muy "rapera" sobre todo el piano, y sin embargo la voz ahi arriba queda genial, creo que el tema esta muy bien logrado, y sorprende , no conozco mucho de rap, en realidad casi nada, pero mas alla de los estilos, el tema me encanto =D>
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 06/08/2008
JOOOOOOOOOOder que bueníiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!

Me ha encantado todo

El contraste, la instrumentación, el new-age hip-hop que te has marcado, el fraseo del raper y su timbre de voz.y lo que más.......ESE PEDAZO DE LETRAAAAAAAAAAA!!!!

De verdad que no soy adepto a este género, pero me ha sorprendido este trabajo y ha conseguido acercarme a un género que me encanta por lo que dicen las rimas, aunque no tanto com las expresan............ pero esto, esto es otra cosa.

Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 08/08/2008
Insa!

Creo que es el primer tema que escucho tuyo, y me ha sorprendido que fuera un rap.
Es un género que particularmente no me tira mucho (aunque confieso que tengo uno por ahí) me cansan un poco los pareados (llamados de arte menor), los discursos apocalípticos (muy habituales en el rap hispánico), y el cut&paste.
Seguramente es una experiencia más, y tienes otros proyectos que escucharé, ya que en este se apuntan detalles interesantes, cómo la elección del piano, y la elegancia de la produ en general.
Salut
p.s. la semana pasada estuve en un "duelo" de instituto (chavales de 14-17).
Consiste en: le dan play a una base y compiten dos cantantes en improvisar letras rapeando, se van eliminando unos y luego a la final. Y uno gana. Como en las olimpiadas :mrgreen:
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 11/08/2008
vaya temon insalada que te has mandado . Resulta muy actual y con mucho gusto enhorabuena lo veo claro . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 11/08/2008
Mis respetos, voy a volverla a escuchar... esa letra la quisieran muchos que se pavonean por escenarios... es una crónica de lo más real y perfectamente interpretada...

gran =D>

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo