#14 a mi me parecio todo muy a .... como decirlo.... muy a "MIDI" principalmente el piano,el bajo y bueno...todo muy Midi,no es por criticar nada,simplemtente que lo senti asi,esverdad que ayer tenia poco tiempo y quizas sea esa la razon por la cual me parecio todo muy asi , pido disculpas...
Nuevo temita de cumbia para mezclar.
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Aca esta mi aporte a ver que tal
Estoy en parte de acuerdo con lo que comenta elraton sobre la cancion. a eso tambien quiero agregar y esto lo digo para que tu mismo mejores en tus propias grabaciones, la cancion se siente un tanto insegura por asi decirlo, como que grabaron con un poco de miedo o como si fuera un ensayo, no se si me explico, por ej la bateria se siente insegura y tiene golpes mal dados, en las guitarras tambien hay alguna parte por ahi, ademas faltan congas pero esto es lo de menos
Te lo comento porque todo eso afecta mucho la mezcla y tambien para que tomes en cuenta para las siguientes grabaciones, tambien te recomiendo grabar en 24 o 32bits si cuentas con los recursos claro
Espero que te guste
Saludos
Estoy en parte de acuerdo con lo que comenta elraton sobre la cancion. a eso tambien quiero agregar y esto lo digo para que tu mismo mejores en tus propias grabaciones, la cancion se siente un tanto insegura por asi decirlo, como que grabaron con un poco de miedo o como si fuera un ensayo, no se si me explico, por ej la bateria se siente insegura y tiene golpes mal dados, en las guitarras tambien hay alguna parte por ahi, ademas faltan congas pero esto es lo de menos
Te lo comento porque todo eso afecta mucho la mezcla y tambien para que tomes en cuenta para las siguientes grabaciones, tambien te recomiendo grabar en 24 o 32bits si cuentas con los recursos claro
Espero que te guste
Saludos
produ140 escribió:Disculpa elraton pero esta frase fue dedicada para mi?
Si compañero,fue para ti...
produ140 escribió:como no te especificaste Saludosss
Si lo hice !
elraton escribió:( #15 me gusto mucho tu mezcla...)
Con el : #15 te estoy citando...
Pero alfinal : ¿ Haz normalizado la pista verdad ??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo