Espero que le echeis un par de orejas y dejeis vuestras criticas,gracias y hasta pronto
Nuevo temita...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Oye me ha gustado MUCHO.
En lineas generales distingo como dos melodias,
LA melodia A que duraria hasta el minuto 2:40 (se me hace un poco larga esa parte, meteria algun cambio sobre el minuto 1:36, aunque es algo subjetivo), y luego
la melodia B que acabaria sobre el minuto 4:40 que entra otra vez en el 4:50 hasta el 5:28 que entran melodias A yB.Pues eso que igual añadiria una C solo pq algunas partes se me hacen muy largas ya te digo que es muy subjetivo pero meteria algo que rompa la monotonia en esas partes y que no se limite a ser un crash.
El caso es que me encanta eh? Se me han ocurrido unas melodias de voz para la parte del comienzo, me sugiere unos ahhh cantados, si quieres se los meto a ver que te parecen?
Saludos.
En lineas generales distingo como dos melodias,
LA melodia A que duraria hasta el minuto 2:40 (se me hace un poco larga esa parte, meteria algun cambio sobre el minuto 1:36, aunque es algo subjetivo), y luego
la melodia B que acabaria sobre el minuto 4:40 que entra otra vez en el 4:50 hasta el 5:28 que entran melodias A yB.Pues eso que igual añadiria una C solo pq algunas partes se me hacen muy largas ya te digo que es muy subjetivo pero meteria algo que rompa la monotonia en esas partes y que no se limite a ser un crash.
El caso es que me encanta eh? Se me han ocurrido unas melodias de voz para la parte del comienzo, me sugiere unos ahhh cantados, si quieres se los meto a ver que te parecen?
Saludos.
Gracias por tus comentarios,tiene sentido todo lo que dices.
Lo de una voz,tambien lo he tenido presente,de hecho tengo otra version con un par de samples, pero no me acababa de convencer,sonaba muy repetitivo.
Estare encantado de que pruebes esas voces a ver como queda.
Me repasare el tema, para hacer algun que otro arreglo,segun tu criterio.
Gracias y hasta pronto
Lo de una voz,tambien lo he tenido presente,de hecho tengo otra version con un par de samples, pero no me acababa de convencer,sonaba muy repetitivo.
Estare encantado de que pruebes esas voces a ver como queda.
Me repasare el tema, para hacer algun que otro arreglo,segun tu criterio.
Gracias y hasta pronto
Bueno imposible subirlo a mis mp3, me dice que no he seleccionado ningun archivo, despues de esperar un buen rato a que se cargue(supuestamente).Lo he subido a la direccion en soundclick, la de
http://www.soundclick.com/estherlo
Ya me diras que opinas.
Saludos.
http://www.soundclick.com/estherlo
Ya me diras que opinas.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo