Hola muy buen trabajo me gusta mucho tu musica biomecanica ,muy bueno de verdad un 10 de mi parte, si te gusta idm igual te mola el tema que tengo aqui colgao .
tienes que conocer a un colega mio ,hazte amigo de myspace de el se llama mentemodular pienso que te gustara suu musica es muy pureta ,un abrazo y sigue ahi.
Endika
No entiendo muy bien este tipo mde musica.
En vez de musica para khaos, te tenias que haber llamado "Musica para robots de protocolo"
jejejee
El tema ese que se llama coda, me ha ayudado mucho a dormir bien por las noches, gracias
Saludos androides
Jajajajajajajaja....
Pues me alegro que te ayudará a dormir, así por lo menos cerrarás la boca un rato, que seguro estas más guapo...
Saludos androides...
Muchas gracias Jimiplinstone... Sí, hay mucho notas, pero este Mowocco es de los buenos, jajajajjaj... haber si sube algún tema suyo y le decimos...
¿Alguna crítica Jimmiplinstone? (constructiva si puede ser por favor)...
Que hay khaos,
Sinceramente me gusta la atmósfera que creas en cada tema, la sensación que me dan es que en cualquier momento podrían estallar con unos beats rabiosos, o al mismo tiempo permanecer en el downtempo que suele prevalecer. Personalmente me gustaría que en algún momento reventara el ritmo...
En cierto aspecto me recuerda a los interludios que aparecen en los discos de mis queridos DM.
Pienso dedicarle un poco más de tiempo y ya te cuento.
Saludos.
Hola lifesupportmachine, gracias por tu comentario... si, en cierta manera lo que buscaba era eso, la sensación de tensión que no resolvía (en temas como "Crece el blanco nuclear" creo que es evidente), así que por esa parte contento pues son varias las personas que me han comentado lo mismo que tú. Entiendo que puede ser una sensación que a no todo el mundo le guste, y revisando con el tiempo el EP es posible que en ciertas ocasiones debíera haber dejado que algún tema rompiese...
Si con DM te refieres a los Depeche decir que ciertamente me gustan mucho, es bastante problable que por ahí te recuerde algo a ellos.
Muy amable por su comentario...
Por cierto, he intentado descargarme tu trabajo "Perfect?" pero no he podido, los reproductores no me reconociéron el formato...
Un saludo...