Hola que tal amigos, comparto este track que hice, me gustaria que me pudieran dar su punto de vista para mejorar, por favor si tienen tracks similares espero y los puedan adjuntar para dar feedback entre todos!
Saludos.
1
#2 muchas gracias amigo que bueno que te gusto, me llena de animo tu comentario, muchisimas gracias por tu critica
1
#4 muchas gracias amigo por tus comentarios, me encanta que te haya gustado.
El tema está muy bueno. Quizás el sonido del bajo podría ser mejor, más deep.
1
Hola,
En primer lugar, enhorabuena, suena muy limpio, concreto y terminado y la atmósfera es buena. Por decirte algo yo a lo mejor le habría añadido alguna percusión pasada por filtro pasa bajos ( o freq. media, pero de 700 khz para abajo) para darle más empaque a la base, o hubiera cambiado el sonido de bajo (o hubiera añadido otro al que hay).
Luego no esta de mas pasar toda la base rítmica, una vez ecualices y mezcles bien, por un compresor multibanda. Para este tipo de música comprimir es una de las claves.
Como consejo final, dobla sonidos sin miedo, si no te gustan pues luego los quitas, pero a veces mejora bastante la presencia/color/empaque/fuerza del sonido en concreto. Complica un poco la mezcla pero merece la pena en mi opinión.
En todo caso, sigue así, esta muy bien. Felicidades!
Saludos
1
#7 Perdón por no ver tu comentario desde antes, me parece muy correcto tu comentario, he mejorado bastante desde entonces, me hubiera gustado ver tu comentario mucho tiempo antes, espero que te encuentres bien.
Un abrazo