Muy bueno, Emiliano.
En la subida de la mitad del tema, daba la impresión de que te ibas a un género diferente que no me gusta tanto, pero sorprendes volviendo al ritmo inicial. Me ha gustado mucho. También ese arpegio que suena con eco, de fondo, allá por el 3:31. Y bueno, muchos de los sonidos utilizados.
Lo único, que a lo mejor lo noto un poco subido de agudos.
Un saludo.
1
#2 Cómo va Chystu? Gracias por tomarte el tiempo para comentar. Cómo ya sabras, me gusta mucho mezclar géneros bastantes diferentes entre sí, por eso generalmente en los interludios hago el cambio (en este caso son arpegios clásicos del Progressive House) y después finalmente vuelvo. Lo de los agudos no lo había notado, puede que los plucks estén arriba del nivel normal... ¿Esto lo notaste a lo largo de todo el track, o sólo en una parte específica?
Saludos
#4 Ahora que escucho con mayor detenimiento y detalle, los plucks que entran en el minuto 2:24 están un tanto arriba sobre el nivel normal del high band. Fuera de esto, no noto mayor diferencia. Andá a saber, capaz es mi equipo el que no me permite escuchar con claridad. Habrá que esperar algún que otro comentario.
Me gusto la onda!
Te invito a que escuches mi nuevo tema estilo Romanian House:
Saludos!