Nuevo track se llama " Despues de tu sonrisa "(By

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 30/03/2007
Les presento mi más reciente track, lo titulo " Despues de tú sonrisa". Lo desarrolle a partir de un bajo q me dio la idea para casi todo, de ahí surgio un lead enigmatico. Posteriormente lo creo q le da elegancia al tema e un sinte square muy al estilo del magnifco Paul Van Dyk. Y termino el tema con una melodia doblada uso 2 sintes:

el a) es un tipico saw usado para este estilo
el b) es n sinte metalico con un toque tibetano (creo yo ja). Muchos pueden juzgar el tema y la melodia de comerciales, pero les aseguro q mi intención era y es transmitirles lo que siento cada que esa niñita hermosa me hace sentir cuando sonrie.

Nota: Mi cpu en este track llego al 100% de saturación motivo por el cual se me fue de golpe el problema con las eq y los compresores debido a q tuve q bajar mucho la calidad del sonido. Jaja me da gracia recordar como le daba una orden al mause y este tardaba 3 segundos en responder, le volvia a dar otra orden y l mismo. El tema esta en el proceso de freeze para poderlo mazterizar com es debido...Espero sus comentarios ( el Barys )

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8021.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 31/03/2007
Eeey djbarys, tema con garra y poderoso sonido guapo, guapo :D, quizás veo la mezcla un poco desconpensada e incluso saturada en algunos momentos, pegale un repasito que vale la pena ya que el tema es muy bueno, la melodía me encanta maestro.
saludoncios
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo