#2 Hola, cómo va? Primero que nada, muchas gracias por escuchar! Me alegro de que te haya gustado! Lo del bajo lo probé, dupliqué las notas y las coloqué una octava más abajo y sonaba mal. Demasiado distorsionado para mi gusto.
Saludos!
#4 ¡Muchas gracias por escuchar y por el Follow! Me alegro de que te haya gustado! Si, todavía me faltan aprender un montón de cosas. Como había dicho, esta versión no estaba finalizada. Este último fin de semana le puse ganas y la pude terminar, y como para probar la mande al sello Plasmapool. Antes de ayer me llegó el ok del sello, y la estarían publicando en un par de meses. Como bien dijiste la transición desde el min 1:34 al segundo drop quedaba muy vacia y lo notaba, por eso traté de reparar en eso. Si bien no le agregué melodías, me fui más de lado de los sonidos Fxs y plucks. Si te interesa escuchar la versión final decime y vuelvo a subir el track, porque el sello te pide que borres el tema para prevenir todo lo relacionado al copyright. Si te gusta este tipo de estilo (electro house, complextro, etc) te recomiendo escuchar algunos de los tracks que lanza la label, varios valen la pena escuchar. Y con respecto al tema de Mikkas, suena muy muy bien. Por algo está en Armada. Para llegar a ese tipo de calidad de producción me falta bastaaaante todavía jajaja.
Saludos
#6 jajajaja, si, sin duda el máximo exponente del sello es Mord Fustang, pero hace mucho que no veo un track de este bajo la licencia de Plasmapool. Seguramente tenga una base de fans que dobla la del sello y se las arregle por si sólo.
Mañana subo la mezcla entre este track finalizado y otro que está por salir también, un tanto más melódico este último.
Saludos!!