Mi nuevo track
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
No te voy a decir que la canción me guste, porque me van más otras cosas, pero a mí me parece que suena bien.
Se escucha todo con claridad, sean elementos principales o sean arreglos. Las reverbs le quedan bien. El estéreo me parece muy correcto.
Lo que me chirría un pelín es la voz. Diría que no es por la mezcla, sino por la interpretación -que no me parece mala en absoluto, ojo, pero no me ha conquistado-. He mirado otros vídeo de la cantante, y creo que tiene canciones en las que le ha salido un poco mejor. Quizás para Armas de Seda no se pudieron hacer suficientes tomas, ensayos, o lo que sea.
Y eso....que por mi parte enhorabuena.
Se escucha todo con claridad, sean elementos principales o sean arreglos. Las reverbs le quedan bien. El estéreo me parece muy correcto.
Lo que me chirría un pelín es la voz. Diría que no es por la mezcla, sino por la interpretación -que no me parece mala en absoluto, ojo, pero no me ha conquistado-. He mirado otros vídeo de la cantante, y creo que tiene canciones en las que le ha salido un poco mejor. Quizás para Armas de Seda no se pudieron hacer suficientes tomas, ensayos, o lo que sea.
Y eso....que por mi parte enhorabuena.
Me encanta el estribillo "Todo irá bien" con sus reverberaciones. El resto del tema no me atrae tanto. El parón del minuto 2:25 con la voz metálica me descoloca un poco. Me deja un poco frío. Yo intentaría que esa voz sonara más "penetrante y grave". Y la arroparía con un poco más de volúmen para el acompañamiento de fondo de ese fragmento. Pero a fin de cuentas es solo cuestión de gustos.
(Es curioso. La he escuchado varias veces...y cuanto más la escucho.. más me gusta. Es...pegadiza!)
P.D. Mi opinión es la de un perfecto novato en estos temas!!
(Es curioso. La he escuchado varias veces...y cuanto más la escucho.. más me gusta. Es...pegadiza!)
P.D. Mi opinión es la de un perfecto novato en estos temas!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo