Mi nuevo track

Carlos Mackey
#1 por Carlos Mackey el 24/11/2019
Armas de seda es mi último tema que he producido junto a @soniamartinezmusic Con motivo del dia del cancer de mama. Hemos querido dar un toque un poco electrónico popero... Me gustaria que me dieran su opinión en cuanto a la mezcla. Gracias amigos!

https://www.youtube.com/watch?v=ohuoR0PNBls
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 24/11/2019
Subir
Q
#3 por Q el 24/11/2019
No te voy a decir que la canción me guste, porque me van más otras cosas, pero a mí me parece que suena bien.
Se escucha todo con claridad, sean elementos principales o sean arreglos. Las reverbs le quedan bien. El estéreo me parece muy correcto.
Lo que me chirría un pelín es la voz. Diría que no es por la mezcla, sino por la interpretación -que no me parece mala en absoluto, ojo, pero no me ha conquistado-. He mirado otros vídeo de la cantante, y creo que tiene canciones en las que le ha salido un poco mejor. Quizás para Armas de Seda no se pudieron hacer suficientes tomas, ensayos, o lo que sea.
Y eso....que por mi parte enhorabuena.
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 24/11/2019
#3 muchas gracias! se agradece! :)
Subir
bertokubiko
#5 por bertokubiko el 24/11/2019
Me encanta el estribillo "Todo irá bien" con sus reverberaciones. El resto del tema no me atrae tanto. El parón del minuto 2:25 con la voz metálica me descoloca un poco. Me deja un poco frío. Yo intentaría que esa voz sonara más "penetrante y grave". Y la arroparía con un poco más de volúmen para el acompañamiento de fondo de ese fragmento. Pero a fin de cuentas es solo cuestión de gustos.
(Es curioso. La he escuchado varias veces...y cuanto más la escucho.. más me gusta. Es...pegadiza!)
P.D. Mi opinión es la de un perfecto novato en estos temas!! ;) :D
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 24/11/2019
Muy lindo! me ha gustado mucho tu canción! Saludos! :plasplas:
Subir
Carlos Mackey
#7 por Carlos Mackey el 24/11/2019
#6 #5 muchas gracias! tendré en cuenta vuestras opiniones!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 24/11/2019
El tema tiene gancho y la producción ha quedado chula. Me gustan las armonías vocales y esos delays. buen trabajo.
Subir
Carlos Mackey
#9 por Carlos Mackey el 24/11/2019
#8 Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo