Aquí tienen el video de uno de mis últimos temas, titulado Spin Zero, que irá incluido en mi próximo CD (próximamente). Espero que les guste.
Nuevo video PSGirl: Spin Zero
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Al final te vas a venir al lado oscuro!
Como estoy en el trabajo reconozco que más que ver el video (que lo he mirado un poco por encima), le he prestado atención al tema... experimental y para mi gusto sí, creo que esos ruiditos idm te sientan bien, desde luego con el ambiente general del tema yo creo que encajan.
Que bien, es un buen adelanto... me gusta la linea que intuyo podrías seguir en algún tema más... ¿no?.
Saludos
Como estoy en el trabajo reconozco que más que ver el video (que lo he mirado un poco por encima), le he prestado atención al tema... experimental y para mi gusto sí, creo que esos ruiditos idm te sientan bien, desde luego con el ambiente general del tema yo creo que encajan.
Que bien, es un buen adelanto... me gusta la linea que intuyo podrías seguir en algún tema más... ¿no?.
Saludos
Me gusta el tema, a mi también me ha recordado un poco más a IDM de lo que suelo oir en tus canciones, y no me gusta cuando alguien hace siempre lo mismo, así que guay
El video me pareció un poco monótono. Las imágenes le van bien al tema y a la atmósfera que está por el fondo desde el principio, pero no se si son pocas, o se repiten mucho los efectos.
Saludos.
El video me pareció un poco monótono. Las imágenes le van bien al tema y a la atmósfera que está por el fondo desde el principio, pero no se si son pocas, o se repiten mucho los efectos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo