F

psst
#1 por psst el 03/05/2017
d
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/05/2017
Al tema...

La verdad es que el estilo no es uno de mis favoritos, pero creo que eso tampoco irá en detrimento de mi opinión.

El tema se me ha hecho pesado hasta que no ha llegado el minuto 1:27 (o sea, tarde), dónde ya parece coger una mejor dinámica en general y se torna más agradable.
Algunos pasajes te cuesta llegar a cantarlos y eso lastra al tema
También he tenido la sensación de haber estado escuchando un tema de décadas pasadas, pero no como algo positivo.

Si el tema no empezara como empieza sino como sigue en el 1:27, posiblemente hubiera opinado de forma más satisfactoria al respecto, pero como hasta ese momento no me ha gustado pues ha provocado una opinión menos halagüeña.

Saludos
Subir
psst
#3 por psst el 03/05/2017
n
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 04/05/2017
Buenas! A mi el tema me parece muy bueno, muy en la onda Beatles y Lennon. La verdad es que me gusta todo el desarrollo, inclusive la intro de 1:27 min que comentaba Suvur. No es una estructura obvia pero funciona muy bien, me ha resultado muy agradable. Si tengo tiempo le doy una vuelta al disco entero, creo que me encantará por sonido e influencias.

Y el video está curioso también :)

Un saludo!
Subir
psst
#5 por psst el 04/05/2017
n
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 04/05/2017
psst escribió:
Es asi como he querido que suene.

A mi me gusta, sobretodo el primer tema. Tiene algo de la magia que los buenos consiguen con su música. Eso es mucho.

Veo problemas de ejecución en guitarras.

Me sobra el sofá del primer vídeo, pero está muy currado.

La pronunciación del inglés es horrible. Y si es algo premeditado no lo entiendo. Prefiero usar un idioma que conozca a fondo.

En general me parece un buen camino a seguir. No es una revolución pero veo sensibilidad. La sensibilidad no abunda últimamente.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 04/05/2017
psst escribió:
Que le vamos a hacer!

Deberías darle también a Suvur las gracias. Que no le emocione el tema no significa que no merezca unas gracias por tomarse la molestia de escribirte. Menos sensibilidad de la que creí.
Subir
psst
#8 por psst el 04/05/2017
n
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo