Nuevo video
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Muchas gracias por ver, escuchar y comentar.
Con lo que me ha costado no tengo noción de que lo sea, pero si, ahora que lo dices es posible. Espero que no haya quedado demasiado simplón y esté razonablemente pasable.
Después de escuchar 300000 veces el proyecto musical cuando lo estás gestando y acabar hasta los "weps" hay que volver a escucharlo 300000 veces mas para montar y editar el video...uno acaba exhausto...por lo que los próximos aún van a ser mas minimalistas e incluso con solo una imagen con el fin solo de poder colgarlo en Youtube.
Gracias otra vez.
roberto escribió:Ultra-minimalista
Con lo que me ha costado no tengo noción de que lo sea, pero si, ahora que lo dices es posible. Espero que no haya quedado demasiado simplón y esté razonablemente pasable.
Después de escuchar 300000 veces el proyecto musical cuando lo estás gestando y acabar hasta los "weps" hay que volver a escucharlo 300000 veces mas para montar y editar el video...uno acaba exhausto...por lo que los próximos aún van a ser mas minimalistas e incluso con solo una imagen con el fin solo de poder colgarlo en Youtube.
Gracias otra vez.
Ostras!!! creí que yendo a mi perfil se arreglaba el asunto.
Aquí está.
https://www.hispasonic.com/videos/roller/27389
Disculpas, juasss!!!
Aquí está.
https://www.hispasonic.com/videos/roller/27389
Disculpas, juasss!!!
roberto escribió:creo que abusas un poco del encadenado
Supongo que te refieres a que hay demasiados clips.
roberto escribió:El ritmo de las trasiciones quiza podria ser mas dinamico
Aquí no se...¿tal vez te refieres a añadir "transiciones graficas" en vez de encadenar clips casi a pelo?
Si es así, lo que yo veo es que los videos mas modernos y profesionales ya no utilizan transiciones y esa fue la critica mas esgrimida en el video Pop dance, catalogándolas de antiguas.
En fin, como digo, con lo que me han costado de montar los dos primeros y únicos videos hasta ahora, no se si me quedan muchas ganas de aprender mejores técnicas de edición. veremos si con nuevos temas musicales me inspiro y me entran fuerzas.
Muy agradecido.
No se si el video lo has grabado tu o solo lo has montado. Yo me refiero al montaje y hablo con toda la humildad porque como te digo, no se nada. No soy ni amateur de montaje. Justamente creo que vendrian bien mas cortes y menos encadenado.
Te dejo este enlace que he encontrado por si te interesa echar un vistazo, habla de las transiciones.
https://clidea.es/conoce-las-transiciones-videos-profesionales/
saludos
Te dejo este enlace que he encontrado por si te interesa echar un vistazo, habla de las transiciones.
https://clidea.es/conoce-las-transiciones-videos-profesionales/
saludos
Me ha gustado mucho la música.
Del video no opino porque no me gustan los montajes de material bajado de internet.
Llevan a engaño. Al principio pensé que era tu hijo y sus colegas .
Pero bueno. A mí tb me ha pasado.
Yo prefiero hacer las imágenes peesonalmente. Aunque sean de lo más cutre.
Pero bueno. A tu hijo le hará ilusión
Siempre es un detalle. Felicítalo de mi parte.
Y, como dije, la música muy agradable y bien interpretada.
Del video no opino porque no me gustan los montajes de material bajado de internet.
Llevan a engaño. Al principio pensé que era tu hijo y sus colegas .
Pero bueno. A mí tb me ha pasado.
Yo prefiero hacer las imágenes peesonalmente. Aunque sean de lo más cutre.
Pero bueno. A tu hijo le hará ilusión
Siempre es un detalle. Felicítalo de mi parte.
Y, como dije, la música muy agradable y bien interpretada.
Muchas gracias en cuanto a la música.
En cuanto al video, mi afición es crear música, las imágenes son para hacerla mas visible, amena y poder colgarla en Youtube, sería un trabajo de chinos grabar videos con temas acorde a cada tema musical que compusiera.
Además cuido mucho la privacidad para ir poniendo imágenes familiares reales.
De todas formas las dos fotos de interior de restaurante son reales.
Lo felicitaré de tu parte.
Muy agradecido.
Muchas gracias en cuanto a la música.
En cuanto al video, mi afición es crear música, las imágenes son para hacerla mas visible, amena y poder colgarla en Youtube, sería un trabajo de chinos grabar videos con temas acorde a cada tema musical que compusiera.
Además cuido mucho la privacidad para ir poniendo imágenes familiares reales.
De todas formas las dos fotos de interior de restaurante son reales.
Lo felicitaré de tu parte.
Muy agradecido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo