#1 Buenas rimas, la música correcta pero el mensaje siempre me choca, te alimentas de decir que no haces lo que hacen los demás, pero criticándolos acabas haciendo lo mismo, no entiendo de Rap así que mi opinión no debe ser muy buena, pero siempre me a chocado ese tono tan agresivo y tan cabreado, es una opinión solo, no se puede decir que se es humilde criticando a todos los demás, acabas en el mismo saco.
Como producto, el video, música, voz muy bien, el mensaje a mi no me gusta, aveces es muy incoherente.
3
D4v.. me has quitado de la boca absolutamente lo mismo que pensaba. Suscribo 100 por cien.
Creo que esa misma sensación la tenemos todos. Parece un poco como una ironía, hecha a propósito. Como si te estuvieses autocriticando. Sobre todo cuando aludes a la simpleza de otras producciones caseras ( reconocerás que lo tuyo tampoco es un resultado tipo Jamiroquai) Cuanto criticas tan ferozmente a otro supuesto gremio rapero más cool, no funciona. No sé ni entiendo a qué viene. Cada uno a lo suyo. La música a la que tanto invoca tú, es un alma libre y la legitimidad del autor siempre merece un respeto.
Creo haber visto un video tuyo suuuuuper jovencito con rastas y me gustó infinitamente más que todas tus posteriores producciones. Ese tono tan "agresivito" (lo digo con cariño, sin ánimo de ofender 😉) creo que no funciona muy bien.
Sin embargo hay partes de la letra donde se atisba un grado de humildad muy acertado, algo así como "no he triunfado pero me mantengo sano" .
En fin, que esta muy bien la producción y el vídeo ( simplemente, correcto). Pero yo cambiaría ese mensaje de ira (que seguramente a otros raperos de EEUU les queda guai) por otra fórmula.
2
Tuve un loro que le pasaba. Como si le hablara en chino.
1
#2 #3 #4
Muchísimas gracias por vuestras opiniones y críticas constructivas. Debo ser honesto y sé que en las últimas canciones toco temáticas "similares", también estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero "o pino deque" acerca de que en mis vivencias personales he tenido grandes problemas por haber pensado diferente en el RAP y ahora siento que puedo hacer música, hablar y rebelarme ante esto. Es solo una fase más de las tantas que tendré, de hecho, las nuevas canciones que estoy preparando muchas no tienen ni de asomo que ver con estos temas, otros son mucho más instrospectivos, otros melancólicos e incluso historias y demás...
Agradezco de corazón los comentarios, por que nadie ha ido a atacar y habéis dedicado tiempo en escuchar y opinar. Seguiré mejorando, pero siempre, siempre, haré lo que yo realmente sienta, la música es mi forma de expresar y mi disfrute
Un abrazo! ^^
Buen ritmo y buen timbre de voz, suena a producto comercial (no porque sea generalista, que lo es y no lo considero contraproducente; porque está bien empaquetado).
1
yo no me meto con el mensaje, pero el sonido lo veo muy bueno
vengo de escuchar otra, este rap está muy bien también, suerte