Un nuevo Viejoven autodidacta

jondachs
#1 por jondachs el 05/11/2022
Hola,
Mi nombre es Jonathan, y actualmente tengo 44 años.

Empecé hace pocos años un cursillo de producción musical, y a traves de estos foros obtuve bastante información que me sirvió de gran ayuda.
Aunque soy nuevo en lo que respecta a la parte del sonido, he leido bastante en muchos hilos que existen en Hispasonic.
Me parece una web genial. Y doy gracias a los creadores y a todos los participantes que dais vidilla a esta pagina.

Soy una persona que le encanta la música, soy adicto a ella, e incluso he llegado a crearme un "estudio de producción casero" investigando por aquí.
No obstante, lo que siempre me ha costado más de entender, es el tema del sonido. Aunque me gusta mucho el tema, veo que es un mundo realmente amplio.
Y con el "poco" tiempo que le puedo dedicar a todo esto, y teniendo en cuenta que ya no soy "tan joven" como me gustaría ser... sigo teniendo la misma ilusión que un adolescente.

Espero seguir moviendome en este mundo y participar en foros que me proporcionen la ayuda necesaria en las dudas que me surjan. Y agradezco de antemano a todos los que participen de ello.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dromedariorojo
#2 por dromedariorojo el 05/11/2022
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo