Nuevo Vienna Ensemble Pro

Garlu
#1 por Garlu el 20/08/2010
http://vsl.co.at/en/211/497/537/1456/1481/1570.htm#

Increible pero cierto! VSL se ha puesto las pilas y ha sacado un reproductor de lujo con miiiiil detalles y posibilidades:

- Humanización
- Keyswitches asignables a CC#´s
- Auto-divisi!
y un sinfin de reformas para más control...

Estoy flipando... :shock:

Tienen oferta introductoria hasta el 15 de sept e incluyen por el precio (125 €) que incluye el fliscornio (que ya solo ya cuesta 115 €).

Creo que va a caer... Pero me va a tocar pensar en cómo re-programar todo mi template.. buf...

Un abrazo,

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jesuscalderon
#2 por jesuscalderon el 24/08/2010
Yo me he bajado la demo, y la verdad es que es como estrenar librerías. Otro éxito seguro de VSL y que seguramente también caerá.
En conjunción con el Vienna Ensemble Pro, (que ya se ha vuelto imprescindible para mí), hacen una pareja perfecta.
Por lo visto, en la próxima actualización, si abrimos un proyecto donde teniamos cargados Vienna Instruments, nos preguntará si queremos sustituirlos por Vienna Instruments Pro.
Hasta ese momento, solo queda hacerlo a mano e ir sustituyendo uno a uno.
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 30/08/2010
Pregunta...
Se justifica el VI pro si solo uso las Special Edition???
Lo baje y no estuve con tiempo esta semana para probarlo bien, pero por lo poco que vi en los videos creo que su mayor utilidad esta en las librerias completas, no en las SE, algun comentario???

Saben cual va a ser el precio final luego del lazamiento??

Saludos!
Subir
jesuscalderon
#4 por jesuscalderon el 30/08/2010
toronjaasesina escribió:
Pregunta...
Se justifica el VI pro si solo uso las Special Edition???
Lo baje y no estuve con tiempo esta semana para probarlo bien, pero por lo poco que vi en los videos creo que su mayor utilidad esta en las librerias completas, no en las SE, algun comentario???

Saben cual va a ser el precio final luego del lazamiento??

Saludos!


Yo tengo la Special Edition y me lo pienso comprar. Me imagino que con las librerias grandes se le saca mas jugo, por ejemplo a lo de seleccionar las repeticiones, (no se me ocurre nada mas)
Pero es que tiene tantas funciones como la humanizacion y la creacion de multiinstrumentos, etc, que solo por eso ya vale lo que se paga.
Creo que la promocion es el regalo del instrumento flagelhorn. Luego seguira al mismo precio pero sin el instrumento, por lo que he podido leer.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo