Hi
he estado probandolo y haciendo comparaciones inevitables con el BBE
Bien. Lo he probado en pistas solas de guitarra. De voz y con una seccion de cuerdas de Orchestal y luego en la salida master, siendo el unico efecto.
Partiendo de la premisa ya dada por xazzz y Sahul de que la idea es que este pero no se note os cuento mi impresion.
Me a parecido que esta muy muy bien. No he escuchado un BBE hard, pero el soft no le tiene nada que envidiar, pero nada.
Engorda las pistas con esa calidez necesaria es mas, yo no pasaria de un cuarto de rueda a no ser que se quiera empezar
. En media rueda del efecto le meteria un limitador, como a los coches jeje pero bueno, es favorable que tenga recorrido de mas para poder hacer experimentos y cosillas "salvajes".
En general. Prefiero los graves del BBE. Me suenan mejor que los del x.cita.
Y me quedo con los agudos del X.cita sobre el BBE.
En la temida relacion calidad.precio: Pues el X-cita sin luga r a dudas
aunque ya os digo que prefiero los graves del BBE, la diferencia es muy muy pequeña.
Junto con el omnipresente Baxxpander, va a plugins selectos del rack
COmo mejoras: LA ruidecilla de abajo del plugin. La de nivel de salida, casi no se ve cuando se toca el recorrido, la ganancia que quita. Si lo podrias poner un poc mas claro o visible o con un nivel de -dbs en numerillos seria mas comodo, aunque tampoco le veo mucho esta utilidad
Noto que cuando se le da a la pestaña de bypass, hace un pelin mas de ruido que el BBE, por si se puede reducir algo. No es molesto pero alguna critiquilla mala tenia que hacer
Saludikis, Enhorabuena y gracias ELOGOXA