Belbo escribió:Hola meto!, llevabas tiempo guardado.
Escuche los dos temas, pero sobre todo preste atencion al primero, me gusto mucho, creo que tu vena flamenca se afianza y sale ...siempre!. ahora creo que estas comprando mas librerias, siempre me sorprendes con timbres muy realistas, el sonido es limpio y bien mezclado, el sabor, ritmo y arte que transmite señala, que va bien encaminado. Critica?, pues si, pero como siempre que te dedico algun renglon, es constructiva y sobre todo para que la tomes a bien. Para mi, sigues apoyando tu musica demasiado, en la cantidad de instrumentos, es decir, va la idea musical acompañada por infinidad de timbres, entre los cuales algunos encajan perfectamente y otros te desvian la atencion un poco. Los falls de trompetas en este tema son un ejemplo,(se repiten constantemente) en cambio las lineas de saxos no abruman y juegan super bien, y muy realistas. como siempre el piano te suena calido y adecuadisimo.
un saludo , y me alegro escuchar de nuevo cosas tuyas, nunca me las pierdo.
Buscando Paititi. https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
un saludo maestro belbo siempre estoy atento atus opiniones que tanto me sirven es este camino tan bonito como es el de la musica , esperaba tu critica como agua de mayo ,y tienes razon pero como dije mas arriva lo mio no es los metales es una cuenta pendiente ,,,en mi vida habia compuesto algo para metales y mezclar los sonidos de tormpetas y saxos para mi es muy dificil ,pero todo se andara ,
lo mio es el piano buscar ese realismo para mi es un reto ,
y este tema primero buscaba el sonido de un piano de cola y bueno com lo que tengo (las librerias) me aprosime un poco ,
pero veo que te gusto el sonido ,..
sin mas un abrazo maestro belbo