De nuevo

menone
#1 por menone el 09/03/2008
http://www.myspace.com/papillonrock
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 09/03/2008
Buenísimo!!
Ya que os currais tanto la música podías currarte un poco el post mas que soltar el link sin más, no? Poner el estilo, describir un poco...así la gente se lo toma con más interés y os criticará más.
Habéis ganado un fan conmigo...este estilo me encanta.

Muy buenos temas. Una pena el sonido de myspace que suene tan salchichero.
Temas con mucha pegada, melodía y cañeros...como me gusta. Y encima en castellano.

Cuenta un poquillo algo ...¿Cómo está grabado? Home estudio? Baterías reales? Pod?
Un saludo!
Subir
menone
#3 por menone el 10/03/2008
bueno,muchas gracias....no escribi nada porque enrealidad estaba repitiendo el tema,ya que antes me explaye(solo un poco)y no obtube ningun tipo de critica,que era lo unico que estaba buscamdo.
te agradezco la escucha y la critica.
somos de argentina,y estamos por terminar el disco,por eso subi el link para hacer un testeo previo al tan ansiado final.
los temas los grabe,en mi home,con bateria y bajo virtual. bfd y trilogy respectivamente.las guitarras con el vamp de behringer,voces y guitarras acusticas con un rode nt1.previos de una mbox 1.todo mezclado en nuendo y yamaha ns10 de monitores.
faltaria el mastering(los temas de myspace tiene un mastering "de la casa")que vamos a rrecurrir a un estudio especializado.
espero que te haya servido la data.y nuevamente se agradece la critica.

una abrazo
Subir
svpagliuca
#4 por svpagliuca el 10/03/2008
Suena muy bien... :) de verdad casi no se nota que la batería y el bajo son virtuales. :O

Saludos y Buena Música
Subir
svpagliuca
#5 por svpagliuca el 10/03/2008
ya te he enviado una solicitud de amistad
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 10/03/2008
Efectivamente está pero que muy bien para ser bajo y batería virtuales.
Qué set del BFD es? Me gusta...
Programado con mucho feeling.
Y las guitarras made in VAMP muy chulas también.
Gran trabajo!
Subir
menone
#7 por menone el 10/03/2008
Muchas gracias a ambos.
en cuanto al set de bfd,es uno q arme con diferentes cuerpos.los toms son pearl ,hh sabian al igual q crash y ride.bombo tama,y el tambor ahora no recuerdo.
el vamp me resulto bueno con el sonido de modern hi gain.

un abrazo y gracias
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 10/03/2008
Muy bueno che!!! Suenan muy bien eh!...Solo diria que parece un poco como sin brillo, como si fuese un mp3 de muy baja resolucion.

Las canciones son muy buenas me gustan, me gustaria escucharlas bien masterizadas.
Suerte en el disco!
Y espero que no le tomen el gustito a las cosas que hacia Papillon...jejej
Subir
svpagliuca
#9 por svpagliuca el 11/03/2008
sí, definitivamente... esperaremos el disco :D ..nos avisás :D
Subir
menone
#10 por menone el 11/03/2008
hola....bueno,lo del "sin brillo"o el sonido a mp3 de poca calidad es ,como bien decia ventilador,un problema de my space.destruyo bastante el sonido.

gracias nuevamente.y avisare cuando este el disco.

abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo