De nuevo
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenísimo!!
Ya que os currais tanto la música podías currarte un poco el post mas que soltar el link sin más, no? Poner el estilo, describir un poco...así la gente se lo toma con más interés y os criticará más.
Habéis ganado un fan conmigo...este estilo me encanta.
Muy buenos temas. Una pena el sonido de myspace que suene tan salchichero.
Temas con mucha pegada, melodía y cañeros...como me gusta. Y encima en castellano.
Cuenta un poquillo algo ...¿Cómo está grabado? Home estudio? Baterías reales? Pod?
Un saludo!
Ya que os currais tanto la música podías currarte un poco el post mas que soltar el link sin más, no? Poner el estilo, describir un poco...así la gente se lo toma con más interés y os criticará más.
Habéis ganado un fan conmigo...este estilo me encanta.
Muy buenos temas. Una pena el sonido de myspace que suene tan salchichero.
Temas con mucha pegada, melodía y cañeros...como me gusta. Y encima en castellano.
Cuenta un poquillo algo ...¿Cómo está grabado? Home estudio? Baterías reales? Pod?
Un saludo!
bueno,muchas gracias....no escribi nada porque enrealidad estaba repitiendo el tema,ya que antes me explaye(solo un poco)y no obtube ningun tipo de critica,que era lo unico que estaba buscamdo.
te agradezco la escucha y la critica.
somos de argentina,y estamos por terminar el disco,por eso subi el link para hacer un testeo previo al tan ansiado final.
los temas los grabe,en mi home,con bateria y bajo virtual. bfd y trilogy respectivamente.las guitarras con el vamp de behringer,voces y guitarras acusticas con un rode nt1.previos de una mbox 1.todo mezclado en nuendo y yamaha ns10 de monitores.
faltaria el mastering(los temas de myspace tiene un mastering "de la casa")que vamos a rrecurrir a un estudio especializado.
espero que te haya servido la data.y nuevamente se agradece la critica.
una abrazo
te agradezco la escucha y la critica.
somos de argentina,y estamos por terminar el disco,por eso subi el link para hacer un testeo previo al tan ansiado final.
los temas los grabe,en mi home,con bateria y bajo virtual. bfd y trilogy respectivamente.las guitarras con el vamp de behringer,voces y guitarras acusticas con un rode nt1.previos de una mbox 1.todo mezclado en nuendo y yamaha ns10 de monitores.
faltaria el mastering(los temas de myspace tiene un mastering "de la casa")que vamos a rrecurrir a un estudio especializado.
espero que te haya servido la data.y nuevamente se agradece la critica.
una abrazo
Muy bueno che!!! Suenan muy bien eh!...Solo diria que parece un poco como sin brillo, como si fuese un mp3 de muy baja resolucion.
Las canciones son muy buenas me gustan, me gustaria escucharlas bien masterizadas.
Suerte en el disco!
Y espero que no le tomen el gustito a las cosas que hacia Papillon...jejej
Las canciones son muy buenas me gustan, me gustaria escucharlas bien masterizadas.
Suerte en el disco!
Y espero que no le tomen el gustito a las cosas que hacia Papillon...jejej
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo