Ya ves,como si no estubieramos cansados de ver como el engaño triunfa y vende mas que la sinceridad,pero has dado con un lugar donde la gente tiene algo mas de principios de los que estaras acostumbrado,prueba por ahi que seguro que te funciona,porque esta mierda mundo parece recompensar a la mediocridad y la mentira.Tambien puedes subir tu musica a youtube y poner de portada un par de tetas,que parece ser que la gente le guste tocarse de mientras que escucha musica.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... avallesp!
A mí me sabe mal, porque este pobre muchacho no está muy bien asesorado y ha empezado en esto muy malamente. Para empezar, pongo en el buscador su nombre... y me salen montón de personas llamándose igual. Un desastre.
Cuando estudié relaciones públicas comercial pensé que no me serviría de nada o de poco lo que estaba aprendiendo, y anda que no! hay cosas que yo ya sabía, pero otras que se me quedaron bien claras en la sesera.
Y cuando quieres dar a conocer algo, lo primero es que el nombre sea claro, fácil y no repetido. Eso es básico.
Yo sólo hace unos meses que soy Eva Kel Cuca, mi nombre verdadero es Eva, pero mis apellidos son tan comunes, como que hasta para buscarme en facebook es complicado, porque hay bufff mogollón de mujeres que se llaman como yo. Por lo que con mi nombre artístico... no hay dudas.
Así que ya sabes, Antonio... aún estás a tiempo.
****************************************************************************************************************************************************************************