Estas cosas son las que me gustan!!
Cosas muy nuevas que me sorprendan.
Luego lo escucharé más detenidamente en el estudio, pero ya de entrada la voz es una pasada.
Otra para la colección.
Vamos a mojarnos…😂😂!! Young Miko , Suena mejor, es un pro ..el tema me gustó mucho , la chica tiene un estilazo y muy fresco (actual ). Quien le hizo la mezcla y el máster es un veterano. La de Prok ft Jc Reyes, bien ..pero tiene los fallitos de la peñita home estudio.. una cosa aquí y otra allá.
Hoke en Medallones ( ya la conocia .. me encanta el Flow y la instrumental .. tremenda!..) ahora bien.. máster hecho en casa con sonido digital .. en el estudio me canta un montón .. ( aunque la canción la escuché seguido durante un mes ) . Tendrían que gastar pasta y subir el nivel.
Como Natos y Waor… sonaban fatal al principio.. maketeros..maketeros.. pero la esencia que traían trascendía la falta de calidad técnica . Con Pablo Garota , mejoraron mucho.. ( Aunque escuchando a otra gente,,.. siguen sonando de segunda, francamente )
Baby colegas.. estoy con el iPad .. pinta bien .. me gusta y no la conocia.. me da la sensación que suena a voz de IA .. o voz de otra persona que le modificas la formante…si es real .. es un timbre muy peculiar. ( esto me recuerda en una empresa .. un chico .. tenía una voz radiofónica de la vieja escuela.. parecía Barry White , profunda, bonita , redonda, y le veías aquel cuerpo..😂😂 no le pegaba nada. )
También puede ser por el pitchshifter de fondo.. tendré que escucharlo más..
Estoy de acuerdo contigo en Hoke y lo que comentas de Natos y Waor.
La canción de Hoke, no sé si este hecha en un home estudio o no, pero tiene carencias tanto en la mezcla como en el mastering, pero en conjunto el tema está guapo, pero también he de decir que la base hace prácticamente todo, no es una voz que me llene mucho.
Creo que más bien es un efecto de flutter y es recurrente en todo lo que estoy viendo de ella.
La idea de ese efecto no es nuevo y quién lo volvió a poner de moda fue Billie Eilish.
A mí me gusta mucho ese efecto en la voz, pero no se me ha dado el caso de utilizarlo nunca y ponerlo en contexto.
#24 la verdad es que no la conocía. Me ha sorprendido la forma de rapear, un poco rara, pero está bien encajada la producción con la mezcla y el master y el video está guapo. Lo veo equilibrado, personalmente en el rap me gusta la voz un poco mas equilibrada con el resto de instrumentos, y esta creo que lo hace bien en ese aspecto. Y además es bonita de ver jajaja
Me recuerda a Marisol. O a la primera Christina Rosenvinge.
Así que lo que le depare el futuro es impredecible.
La música no está mal, pero me temo que vais a acabar todos en el trullo y eso que no entiendo bien la letra
Jajajaja si nos volveremos unos maleantes!.