Que conste que lo que voy a decir no es por Origami, pero a mi me saca de quicio la gente que va absurdamente lenta, ya sea autopista, nacional etc...y encima sacan pecho diciendo que van seguros.
Mire no, usted lo que es, es un peligro para todos. Una cosa es circular a una velocidad moderada y otra bien distinta ir a 60Km/h por una autopista...va a ser que no. Y encima van por el carril central o por la derecha...con dos cojones bien puestos.
Por norma general esto se dan en gente mayor, que está cerca de no poder volver a conducir en su vida con la siguiente renovación del carnet, con gente sin casi experiencia al volante...o los peores...aquellos que solo usan el coche una vez al mes como mucho para ir a hacer la compra. Esos cuando se meten en autopista dan miedito.
También están los que van todo el rato dudando -giro, no giro, ahora si, ahora no, acelero, me espero- y le meten el miedo en el cuerpo a todo Dios que esté circulando a su lado. Porque se dan cuenta que el tío no acaba de decidirse.
La vida de la carretera...hace tiempo que no me pego un viaje de esos buenos de 2.000Km en un día, estoy empezando a echarlo de menos
.