Personalmente yo no me fijo en las marcas, claro exceptuando Acer o Apple. Y es que Acer como bien han dicho se ha ganado su mala reputacion, y esta no se refiere a si sus propietarios los mantienen bonitos o maltratados, si no que porque muchos de sus componentes son de lo mas generico, por ejemplo sus Firewire o la misma tarjeta madre, tema que por lo menos a nosotros si nos interesa bastante y que por aqui ya algunos de sus propietarios han venido a platicar. Del mismo modo su servicio es muy malo, incluyendo que sus sitios web de soporte que carecen de drivers para muchos de sus modelos, aun los recientes... y lo peor.... se caen a cada rato.
Yo Acer no recomiendo para nada, y mucho menos lo comparo con Dell o HP pues hay bastante diferencia en calidad, disponibilidad de hardware, configuracion y servicio. Cito mi ejemplo, tuve un problema con el servicio de Dell, me enviaron uno nuevo y terminaron regalandome un equipo XPS Studio 1640, un amigo tuvo un problema con su Acer, lo tuvo que enviar, esperar y le regresaron el mismo equipo con la misma falla pero con el extra de la bandeja del lector rota.
En relacion a las Mac pues a lo mismo de siempre... como dice Usi, entre OSX y W7 abra algunos por menores en cada caso, la diferencia es que cosas como i7 de segunda generacion, video hibrido o de doble GPU, pantalla Led Full HD 3D Ready, 16 G de RAM o mas, administracion consumo/rendimiento controlado mediante hardware, doble disco duro Solid State, lejos de que valga el doble... simplemente no existe.
Por cierto, lo que e gusta de esta Acer es su video clase A, no cualquier portatil se puede configurar con la Ati 5850... nada mejor por ahora.
Baneado
oye y que tal va flash con este navegador?
Si, la 8943G que no es Ethos y la ultima Timeline me gustaban algo tambien en el diseño, y el hardware era bueno tambien. Ya nos contaras como la vez en persona... a mi personalmente me parece que en persona no estara muy fina de acabados, el broche circular donde gira la pantalla me parece algo corriente.
Baneado
pero si siempre estas cotilleando con pc´s y al final siempre acabas con un mac y diciendo que w7 es una mierda y que tu quieres osx.