Actualizo pues, la lista que elaboré en su día con todos los productos existentes de Vienna.
Primero hago un esquema general de las versiones y después paso a detallar los productos que hay dentro de cada versión.
- Pro edition
- Horizon series
- Vienna instruments
- Vienna instruments II
Cada una de estas versiones es más nueva que la anterior (Pro edition la más antigua y Vienna Instruments II la más nueva)
Ahora detallo los paquetes que hay dentro de cada versión:
- PRO EDITION
- Orchestral Cube (Precio completo: First edition: € 2,100 ; Pro edition: € 2,330 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 790)
Consta de las siguientes tres librerías, las cuales se pueden comprar por separado: (marcadas en azul)
- Strings (Precio completo: First edition: € 1,000 ; Pro edition: € 990 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 290)
- Brass & Woodwinds (Precio completo: First edition: € 900 ; Pro edition: € 940 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 290)
- Percussion (Precio completo: First edition: € 500 ; Pro edition: € 580 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 220)
- Performance Set (Precio completo: First edition: € 1,600 ; Pro edition: € 1,890 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 730)
- Complete Orchestral Package (Precio completo: First edition: € 3,400 ; Pro edition: € 3,990 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 1,490)
Consta de Orchestral Cube y Performance Set
(*) El precio VIP se aplica en la Pro Edition a aquellas personas que ya tengan comprada la First Edition y registrada en la página oficial.
- HORIZON SERIES
- Opus 1 (€ 725)
- Opus 2 (€ 325)
- Opus Bundle (Opus 1 + Opus 2) (€ 895)
- Chamber Strings (€ 595)
- Solo strings (€ 325)
- Vienna harps (€ 195)
- Epic horns (€ 265)
- French oboe (€ 195)
- Woodwind ensembles (€ 295)
- Saxophones I (€ 195)
- Mallets (€ 215)
- FX Percussion (€ 195)
- Glass & Stones (€ 175)
- Concert Guitar (€ 195)
- Overdrive (€ 145)
- VIENNA INSTRUMENTS
- Symphonic Cube (Standard library: € 3,900 ; Extended library: € 5,300 ; Full library (Standard + Extended): € 9,200)
Consta de las siguientes diez librerías, las cuales se pueden comprar por separado: (marcadas en azul)
- Solo strings (Standard library: € 345 ; Extended library: € 445 ; Full library (Standard + Extended): € 790)
- Chamber strings (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)
- Orchestral Strings I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)
- Orchestral Strings II (Standard library: € 445 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 990)
- Harps (Standard library: € 175 ; Extended library: € 195 ; Full library (Standard + Extended): € 370)
- Woodwinds I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)
- Woodwinds II (Standard library: € 425 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 970)
- Brass I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)
- Brass II (Standard library: € 495 ; Extended library: € 645 ; Full library (Standard + Extended): € 1,140)
- Percussion (Standard library: € 395 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 940)
- VIENNA INSTRUMENTS II
- Saxophones (Standard library: € 395 ; Extended library: € 345 ; Full library (Standard + Extended): € 740)
- Special Woodwinds (Standard library: € 425 ; Extended library: € 395 ; Full library (Standard + Extended): € 820)
- Special Brass (Standard library: € 395 ; Extended library: € 375 ; Full library (Standard + Extended): € 770)
- Appassionata Strings (Standard library: € 495 ; Extended library: € 445 ; Full library (Standard + Extended): € 940)
- Konzerthaus Organ (€ 495)
- Bösendorfer Imperial (€ 265)
- Elements (Standard library: € 295 ; Extended library: € 195 ; Full library (Standard + Extended): € 490)
Saludos
Mensaje actual: 2993
mod
Buena currada, si Sr. Excelente información.
Abrachos...
Hola, así de gusto.
Acabo de escuchar las demos del BÖSENDORFER IMPERIAL de Vienna.
Lo primero q me ha sorprendido es el precio, ya que os habia leido que eran con diferencia los samples más caros.
Al escucharlos (algunas demos) no he podido evitar ir a la página de EWQL y abrir tb la demo del
EASTWEST/PMI Bosendorfer 290 ya que hace un par de dias cuando escuche las dos demos q aparecen me quedé alucinado. De hecho copie el mp3 y lo metí en el estudio con mejores escuchas y flipé.
El piano que comentas lo esoy escuchando con una simple minicadena y he ido comparando los dos "Bosendorfer"-Vienna y EWQL.
Me gusta mucho más el EWQL. Tb és cierto q la demo suena más fuerte y esto puede llevar a conclusiones erróneas. Me da la sensación de que los samplers del Vienna estan mejor hechos, todo suenan muy hi-fi, todo muy ajustado...... Pero el sonido "aterciopelado" del EWQL me ha llegado mucho más o será que es lo que busco en un piano que suene como una alfombra.
Y al respecto del precio el EWQL pone 199 $ y el Vienna 265 €.
Sldos.
Yo también he escuchado ya los ejemplos del Bosendorfer de Vienna y para mi gusto... Donde se ponga el de EWQL que se quite cualquier piano. Si acaso, el Ivory, pero no me merece la pena instalar tanto DVD y que me chupe tantos recursos, porque al final no hay tanta diferencia. Y después del Ivory, sin duda alguna el de EWQL. Es el mejor. Yo estoy enamorado del sonido que saca...
Pufff, yo paso de las Vienna. Una vez me bajé unas cuantas demos y me deprimí tanto que paso.
Estoy contigo MedII. Aún no he escuchado a nadie al que le suenen medio bien. Escuchar demos de por ahí es muy sencillo. Ver o conocer a alguien que las use y les suenen medio bien, es otra cosa. Aún sigo esperando a verlo...
Bueno a Eloy tiene que estas muy contento con ellas.
Yo se lo decia a Vienna y que vean que promocion les hace.
Waxko
pues yo quería comprar el syntogy, me alegro de lo que decis sobre el EWQL, yo no lo conocía y es bastante más barato, éste no ocupa mucha memoria?
saludos!