yo no se mucho de eso, pero a lo que eh escuchado los generos electronicos usan mucho sintetizador, el fl trae unos cuantos todo es cuestion de que te enseñes a usarlos para sacar el sonido que deseas, si no mal recuerdo en los articulos alguien escribio una introduccion a la sintesis del sonido, revisala seguro te ayuda.
Si vas a usar sonidos de sintetizador, usa sintetizadores, no grabaciones de sintetizadores.
Con PoiZone, el nuevo sintetizador que han añadido ahora, y Sytrus puedes sacar sonidos completamente profesionales.
oye, Nachenko. no conozco ese sinte, el PoiZone... viene con el nuevo FL Studio?? es libre??
tienes que currarte los sonidos yo me tiro mas tiempo arreglando sonidos que haciendo temas.eso es practica y paciencia e ir probando
UFFF ahora es que hay sintetizadores actualizados pagos y gratis echate una ojeada por el google, yo me compre el Korng legacy tiene muchos sonidos nuevos y es tan potentes que avcs me quedo sin procesador.... (VST DXI... tienes que instalarlos en la carpeta plugin del Fl studio para que los reconosca) despues te metes en el FL le das a Add pones MORE y le das a scan o refreshc algo haci y te aparece en letras rojas...