Hola Ludwigvan. Verás, es muy cortito el tema y claro, no da tiempo a que se desarrolle, yo de ti lo haría un poco más largo a no ser que lo quieras para acompañar imágenes que requieran poco tiempo. Como primera pega te diría que utilizes las envolventes de los sonidos, es decir, intenta ajustar el ataque y el release a la interpretación que quieres, porque suena muy a tecla, si ajustas estos parámetros conseguiras mayor realismo. Fíjate que los violines suenan bruscos en ataque y eso puedes mejorarlo moviendo un poco la ruleta de ataque. Por lo demás es una composición simpática y lo que suena genial sobre todo es el acompañamiento y ahí también te diría que no le des tanto volumen a la melodía, quizá esté un poco fuerte. Espero te ayude y un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, chicos. Efectivamente, necesito sólo muestras de 30 segundos, aunque tenga muchas de las composiciones acabadas, pero eso ya lo haré con más tiempo. Y me alegro que te guste, Altair
Y respecto a lo que dice Bárbol, cierto es que me falta saber jugar mejor con el Sampler, pero ahora que he encontrado una librería que me llena (he usado la Quantum Leap Gold), la verdad es que me parece que es tan buena que no sé como retocarla para mejorarla.
Salu2