Que es el numº de ICQ ?¿

--31852--
#1 por --31852-- el 27/06/2008
Pues eso, que ese ese numero y de que sirve y donde lo puedo conseguir?... solo por curiosidad, porque lo he visto ya en varios foros jeje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/06/2008
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 27/06/2008
¿Pa' que? si todo dios usa msn...con lo que odio msn...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2008
Hubo una época en la que practicamente todos teníamos número de ICQ (qué viejita soy! #-o ). También se usaba el IRC (que supongo que ya no se usará tanto) y ni se nos habría ocurrido algo parecido al myspace. :)
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/06/2008
chusss el irc, que si no recuerdo mal tenias que tener dos programas para poder conectarte...por aquella epoca no existia el emule...el edonkey (su padre) aun no habia nacido, hacia poco que napster habia muerto, y se usaba el audiogalaxy (un programa web) para bajar musica...cuando te conectabas a internet el modem hacia ruidos extraños (como el de las famosas cintas de videojuegos de aquellos ordenadores primigenios ijijiji), tardaba unos 2 minutos en conectar, si te llamaban al telefono se solia caer la conexion, aunque tambien sucedia que si alguien te llamaba en vez de oir los tonos oyese ruiditos ijijijijiji, tenias que esperar a las 6 de la tarde que era cuando empezaba la tarifa plana

joer que viejo soy ajjajajajajajajja
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2008
undercore escribió:
chusss el irc, que si no recuerdo mal tenias que tener dos programas para poder conectarte...por aquella epoca no existia el emule...el edonkey (su padre) aun no habia nacido, hacia poco que napster habia muerto, y se usaba el audiogalaxy (un programa web) para bajar musica...cuando te conectabas a internet el modem hacia ruidos extraños (como el de las famosas cintas de videojuegos de aquellos ordenadores primigenios ijijiji), tardaba unos 2 minutos en conectar, si te llamaban al telefono se solia caer la conexion, aunque tambien sucedia que si alguien te llamaba en vez de oir los tonos oyese ruiditos ijijijijiji, tenias que esperar a las 6 de la tarde que era cuando empezaba la tarifa plana

joer que viejo soy ajjajajajajajajja


Jolín undercore, el audiogalaxy, ya ni me acordaba..... :roll: Cómo han cambiado las cosas. ¿Y los cabreos cuando oías el ruidito del modem pero por alguna razón no se conectaba? La conexión aveces era un infierno.
Bajar a un tema con el napster a unos pocos (poquísimos) kb era motivo de orgasmo nacional. Chossss, está bajando a 3 kb/s....y hacíamos una captura de pantalla para demostrarlo a los amigos. :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 29/06/2008
jajajajajajajajaja

yo recuerdo hasta cruzar los dedos para que se conectara a la primera

lo de bajar musica...puffff....tardabas como 20 minutos para un tema de 5mb si te iba a full la velocidad...recuerdo que cuando me pase al adsl no daba abasto...antes de poder oir completo el primer tema que se habia bajado ya casi todos los de la lista

bueee, un poco mas tarde, cuando el edonkey dejo paso al jovencito emule recuerdo que los colegas flipabamos con la posibilidad de poder ver una peli a tiempo real y no tener que esperar a la descarga...veiamos la posibilidad de hacer eso muy muy lejana....anda que no habre visto pelis, series y programas de tv sin necesidad de descargarme nada...dandole al play

recuerdo la primera vez que alguien puso un enlace a youtube en este foro...fue como Oooooooooooohhhhh

es curioso como uno se acostumbra a estas cosas y aunque no haya pasado mucho tiempo de todo esto (modem, IRC, esperar 20 minutos para bajar un tema etc etc) le da a uno la sensacion de que siempre ha tenido ordenador, internet, de que emule, azureus, youtube o hispa han estado siempre, desde el inicio...que fragil es la memoria en mundillos como este, donde los avances se producen cada 3 meses ejejjejejeje
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 29/06/2008
Aun me acuerdo mi primer adsl, fuí uno de los primeros en la provincia de gerona, me costo 80000 pesetas jejejeej toda la instalación y la alta router.

Anda que no fardaba con mis 25 kb/s que venia todo dios a ver como descargaba cositas jejejejej
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 29/06/2008
Ufff que recuerdos, yo también estuve con el irc enganchado, quizás haya chateado con undercore y psGirl ya que me solía meter en el canal #Canarias (en aquella época andaba aun por alli...).

Ese modem de 64 kb con sus ruiditos......se me ponen los pelos de punta al pensarlo.
Esos cacharritos marcaron sin darnos cuenta una época crucial en nuestras vidas, algún día le contaremos esto a nuestros nietos y fliparán!!!


En fin....que me pongo melancólico.

PD: Una pregunta que tengo desde hace un par de años: ¿Existía vida antes de que se creara youtube e hispasonic? ¿Qué hacía la gente cuando no existía youtube? :twisted: :twisted:

PD2: Volviendo al post.... si ahora con el skipe se oyen mal las conversaciones online, os acordáis de cómo iba el ICQ a traves de un modem de 64??? jajja.
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 29/06/2008
Todo esto que decís yo también lo he vivido lo que era un niño de 10 años :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo