Voy al grano, tngo una pioneer WeGo, sinceramente no la he utilizado todo lo que se merece, he dedicado más tiempo a averiguar como funciona Traktor Pro 2, y bueno me he dado cuenta que necesito más botones! Lo que me empuja a cambiar de controladora es no tener los 3 knobs por deck para efectos por separado.
La Wego la atengo ya apalabrada y la opción racional por lo que he leido en el foro sería una Akiyama Pulsar. Creo que tiene todo lo que puedo necesitar ahora mismo y más y es mitad de precio de las que he puesto en el título del post. Me gustan los knobs para cambiar el tamaño del loop y que lo empiezas y acabas pulsando, como en la Wego y la S4 creo. También el loop recorder, que no se si la 4Trak tiene, supongo que hay mapeos que lo incluyen, pero no se.
Entonces, teniendo en cuenta que con la PUlsar estaría servido, vale la pena una S4, 4 Trak, DDJ- T1 , Vestax VCI 400...? si es así cual sería mejor opción?
S4: buena integración con el software, ha bajado de precio...
4TRak: robustez, aspecto, parece de mejor calidad, creo que tiene más opciones para evolucionar como poder funcionar de standalone mixer.. ( de momento me inclinaría por esta)
Pio ddj t1: Aspecto pioneer, no me gusta que lleva un traktor capado
VCI400: creo que es ideal, pero para quien sepa mapear...
Que opinais? me tiro a por la NUmark? pillo la PUlsar y me dejo de rollos hasta que aprenda más...
Muchas gracias!