Numark cdx vs Denon 3500

  • 1
Nicolocado
#1 por Nicolocado el 09/08/2006
Uno gana en manejo el otro en efectos . Nose.... Con cual os quedariais yo esque tengo los 3500 que para mi gusto estan tremendos y siempre tuve la duda entre estos y los Numark cdx , ahora me gustaria salir de dudas.

Los Cdx valen 900 e
Denon 3500 800e

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 09/08/2006
dificil eleccion decirte k los cdx por 800 euros se consiguen y si buscas un poco kizas por 700 y algo...
Subir
Chux
#3 por Chux el 09/08/2006
tienes los 3500? es que no te molan? yo posiblemente pille uno esta semana, si hay algo que no va bien con el cdj comentalo pa no comprarlo :P

Sobre con cual me quedo, pos ya digo que me kiero pillar un 3500 esta semana.. jeje el cdx mola mucho, pero para pinchar se me antoja poco preciso

Saludos!!
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 09/08/2006
Puse los precios mas o menos , en sitios venden denon 3500 por 950 en otros por 700 .YO pienso que los cdx son para musica rap hip hop porque tienen un scratch identico a un vinil , pero no tienen todo eso que hace que el denon sea uno de los mejores.
Subir
Andre
#5 por Andre el 09/08/2006
COMPRo DNS-3500 o 3000.
Subir
kocoloco
#6 por kocoloco el 09/08/2006
Yo hago hiphop, no soy dj, lo he dicho varias veces, pero si que tengo mi buen equipo y le hecho horas porque me encanta... sin duda me quedaría con los numark cdx, porke los he visto a 650€!!! comparado con los 800€ del denon3500... amos no hay mucho que pensar, te ahorras 50mil ptas en la pareja y tienes tacto real... peeeeero tb debo decir que me encantan los 3500.. y a igual precio igual me quedaría con los denon, mucho más transportables, y con efectos y movidas para jugar... y no sé.. por capricho sobretodo sabes? pero si me fuera a un rollo objetivo, y no a mis caprichos casi fetichistas xD, creo que tb elegiría el numark cdx a igual precio.

Conclusión numark cdx, mis platos llevan el mismo motor, por lo que si te puedo hablar del tacto, y me encanta.

P.D. A 650€ los vi en una tienda inglesa que han colgado por aquí, no recuerdo el nombre sorry, pregunta que seguro que alguien sabe, un saludo!!
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 09/08/2006
Alguien escribió:

P.D. A 650€ los vi en una tienda inglesa que han colgado por aquí, no recuerdo el nombre sorry, pregunta que seguro que alguien sabe, un saludo!!

iba yo a preguntarte a la voz de YA!
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 09/08/2006
Yo hago hiphop, no soy dj, lo he dicho varias veces, pero si que tengo mi buen equipo y le hecho horas porque me encanta...


Si haces hip hop te convienen lo cdx si no te convienen los denon 3500. El scratch del denon es igual o casi igual de real que el cdx , solo que el prlato no simula un vinilo . Aun asi el denon tiene mas efectos tonces quien gana xD
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 09/08/2006
pues pa un uso intensivo de scratch gana el cdx...solo por el tamaño de la "superficie controladora" y por lo parecido k es a un vinilo tradicional, para todo lo demas mastercard k diga s3500...
Subir
kocoloco
#10 por kocoloco el 09/08/2006
Ke los platos no van a ser pa mi xD y hago hiphop pero repito no soy dj xD mira http://www.myspace.com/souloband ahi ese soy yo, y en http://www.myspace.com/treintaiocho alguna cosa de mi grupo al completo xD. Nicolacado, la tienda en la que están a 650€ (ojala tubiera dinero porke es una oferta increible) es la misma que nombraron hace unos dias alguien que buscaba una urei y ahi la tenían superbarata tambien, creo que fué alanm o como se escriba (sorry) el que puso la web.. a ver si ve el post y la pone otra vez... el motivo del precio supongo que es por que al haber salido la versión con disco duro, descatalogaran el cdx.. pienso yo...
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 09/08/2006
la de la urei es http://www.htfr.com
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 09/08/2006
siiiii la oferta es en http://www.htfr.com
Alguien escribió:

el motivo del precio supongo que es por que al haber salido la versión con disco duro, descatalogaran el cdx.. pienso yo...

pues ojala k baje muuuucho de precio, pero lo de descatalogar no lo creo, ya k a parte de k el hdx es carissssimo pues todavia no ha estado el cdx tanto tiempo en el mercado y ademas en todas las tiendas sigue teniendo precios desorbitados, pero aun asi ...kien sabe....
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 10/08/2006
Si es para scratch... sin duda el mejor Cdj que hay en el mercado es el CDX, para pinchar...para mi con perdon del Pio 1000Mk3...es el Denon S5000.
Subir
Chux
#14 por Chux el 10/08/2006
yo voy a comprar el 3500 despues del puente, asi que si sabeis en donde estan a 700 (que no sea andorra, que este año no subo :P) decirmelo!!!

saludos
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 10/08/2006
Y&o tengo un dn-s5000 y os aseguro que es la crema. Aun que ahora me pillaria el 3500 en lugar del 5000 por aquello de la tracción directa.
Peor como ya tengo uno para sesión, si me pillo otro sera el cdx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo