Hola,
Si que tiene, son los botones que pone cue, pero necesitaras una tarjeta de audio tipo maya 44.
Un saludo,
Ivan.
Ostia que cosa mas rara, no se si es que tengo otra version o que pero los botones que he usado siempre para hacer preescucha son los que estan entre el ecualizador y el fader del volumen. Juraria que pone "cue" con el layout del traktor, pero mirando ahora en internet, veo que pfl esta arriba, donde en la mia esta el load track. En fin, no se si me he equivocado, en cualquier caso espero no confundir a nadie.
No obstante lo mirare luego en casa ya por pura curiosidad, me he tirado un año y pico usando este aparato a diario, no puede ser que se ma vaya asi la pinza, ajjajaj...
Bueno un saludo!
Ivan.
Aver, eso depende del mapeo que tengais echos. Como si quieres ponerle el botón de la preescucha en el sitio del botón del play........ Es un controlador midi, no tienes botones fijos....Se mapea como cada uno quiera. Otra cosa es el mapeo/programa de serie con el que venga, que normalmente, coinciden todos los botones con sus serigrafías.
Saludos.
Claro, lo que acabo de mirar el layout del traktor y efectivamente donde viene por defecto la preescucha es en un boton que pone "cue source" y no hay ningun boton de "pfl" hay varias versiones de la plantilla esta por lo que se ve...que curioso.