Numark vs pioneer
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Será antiguo, pero el pitch es muy preciso. Desfasado está si quieres que tenga Midi o tarjeta de sonido interna, que luego nunca vas a usar por no saber configurar o que el dichoso programa de turno no será compatible nativamente, yo por ml voy a lo que irá genial conmigo. Y la decisión final siempre será la del usuario, con lo cual, yo sé lo que elegiría, la pregunta, lo sabes tú????
En su día, tenia una duda parecida y cometí el gran error... Fiarme de que costando más o menos lo mimo, la marca barata y aportaba más posibilidades...
En cuanto pude, los vendí para pillarme los Pioneer.
No es sólo la presión del pitch importante a la hora de mezclar, también es muy importante la respuesta del jog y en esto considero a pioneer la número uno.
En cuanto pude, los vendí para pillarme los Pioneer.
No es sólo la presión del pitch importante a la hora de mezclar, también es muy importante la respuesta del jog y en esto considero a pioneer la número uno.
OLA A TODOS van perfectamente, yo que soy muy cuidadoso me he fijado que un cdj pioneer 800 al meter el cd para su lectura uno hace un ruido mas fuerte que el otro al igual que mientras esta leyendo el disco uno ace mas ruido que otro pero muy poco.
también en el jog uno esta mas duro y el otro un pelin solo mas flojo, debo o no darle importancia a estas dos pequeñas cosas, aparte me compre un cd limpiador de lentes para dejarlos como nuevos gracias atodos
también en el jog uno esta mas duro y el otro un pelin solo mas flojo, debo o no darle importancia a estas dos pequeñas cosas, aparte me compre un cd limpiador de lentes para dejarlos como nuevos gracias atodos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo