Nunca es Tarde

  • 1
coopers
#1 por coopers el 23/08/2005
A ver si os gusta esta idea, en el estudio se escucha de arte, en cambio el bajo suena demasiado en el otro equipo, no se si sera por el subwoofer, en fin a ver como os suena a vosotros, a ver si alguien lo puede escuchar en altavoces de estudio y en hi-fi.

Saludetes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 23/08/2005
Subir
coopers
#3 por coopers el 24/08/2005
tan malo es? 8-[
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 24/08/2005
Hola coopers. No sólo no es malo, sino que está realmente bien. A mi el bajo me suena en su sitio; si acaso me falta un poco de pegada en el bombo (se me queda un pelín blandito). Por lo demás, el tema es muy entretenido y no decae en ningún momento.
Buen trabajo.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 24/08/2005
Yo lo escucho medianamente bien. La pega es que el bajo no sea real, sonaría mucho mejor. El tema en sí me gusta, aunque no sea mi estilo. Los sonidos de batería no me gustan mucho aunque como no conozco mucho el estilo puede que sean los que le van al tema. Yo lo intentaría mejorar de sonidos en general y a lo mejor acortar un poco el tema. Saludos
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 24/08/2005
Pues está guapo. De acuerdo con lo del bajo, pillate uno de verdad : )
Subir
coopers
#7 por coopers el 24/08/2005
Gracias peña!!

DUCREIN, se que el bombo tiene poca pegada, pero quise que fuera suave, aunque probare otros bombos. Gracias

Drugslove, el tema era mas corto en principio, pero al final le inclui una parte mas, no me gustaria acortarlo porque me gusta la estructura. Gracias

Sergeeo, hola paisano, cuando aprenda a manejar cubase te aseguro que me comprare uno. De hecho a partes del tema en las que me hubiese gustado hacerle slides a algunas notas y vibrato, no se si me explico, y con un bajo lo podria haber hecho, ya que toco la electrica y el bajo del tema no es nada complicado. Gracias

De todas formas, la nota grave del bajo me suena demasiado grave (valga la redundancia).

Que se hace para que suene mas potente, o sea, tengo que darle mucha voz fuera del estudio, ahi entraria el tema de masterizar? (ahi ya no llego, a ver si Witker se enroya, jeje)bueno me alegra que os haya gustado, :wink:

Gracias por la vidilla.
Subir
ferton
#8 por ferton el 24/08/2005
Estoy en una nube, soy una persona de multiestilo, y estoy descubriendo cosas sorprendentes en este foro, es un tema de buen rollo, lo nico que me para un poco es cuando entra el teclado, no me acaba ese sonido, por lo demas esta todo correcto, te puedes dejar llevar facilmente, disco54, a eso me recuerda, mientras la escucho te digo, el bajo podria haber estado un poquito mas currado, se hace cansino, intenta modificarlo un poco,la canciion me gusta en general, un saludo
Subir
ferton
#9 por ferton el 24/08/2005
Estoy en una nube, soy una persona de multiestilo, y estoy descubriendo cosas sorprendentes en este foro, es un tema de buen rollo, lo nico que me para un poco es cuando entra el teclado, no me acaba ese sonido, por lo demas esta todo correcto, te puedes dejar llevar facilmente, disco54, a eso me recuerda, mientras la escucho te digo, el bajo podria haber estado un poquito mas currado, se hace cansino, intenta modificarlo un poco,la canciion me gusta en general, un saludo
Subir
coopers
#10 por coopers el 24/08/2005
Gracias ferton,

Si el bajo tal vez se hace un poco pesado aun asi es el alma del tema para que no decaiga, quizas debiese de darle mas brillo de vez en cuando, pero el teclado me encanta (te aseguro que en el estudio se escucha infinitamente mejor), sobretodo cuando cambia el bajo y le da tono a la melodia.

un saludo!! :wink:
Subir
ferton
#11 por ferton el 24/08/2005
No tiene nada que ver con este tipo de musica pero una vez oi un comentario de Alejandro Sanz y me gusto mucho "se que mi musica suena bien cuando subo a un taxi y la oigo por la radio, si suena bien, entonces es buena, no hay que compararla en grandes estudios y euipos"
Subir
ferton
#12 por ferton el 24/08/2005
No tiene nada que ver con este tipo de musica pero una vez oi un comentario de Alejandro Sanz y me gusto mucho "se que mi musica suena bien cuando subo a un taxi y la oigo por la radio, si suena bien, entonces es buena, no hay que compararla en grandes estudios y euipos"
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 24/08/2005
Se escucha bien el tema así como lo tienes, pero que sonaría más cañon con una bajo de verdad eso que ni que, los demás sonidos se me hacen bien en lo que a mi respecta, sobretodo no cae en la monotonía tu tema. Buen tema adelante. También estoy de acuerdo en que le hace falta realzar un poco ese bombo.
Subir
coopers
#14 por coopers el 24/08/2005
lo del bajo va a ser complicao porque el tema esta hecho con reason, pero probare lo del bombo, aunque ya os digo que no se por que me gusta asi el bombo. voy a probarlo.

se agradecen las criticas

saludetes!!
Subir
coopers
#15 por coopers el 24/08/2005
en cuanto a la estructura creo que estoy mejorando respecto a mis otras ideas no?

lo que no me cuadra es la poca potencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo