Peor nunca he visto aninguna persona discapacitada presnetando algun programa o noticiero etc, vosotros habeis visto?.
Nunca veremos a gente con discapacidad en TV?
Peor nunca he visto aninguna persona discapacitada presnetando algun programa o noticiero etc, vosotros habeis visto?.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hombre, antes de entrar en polemicas habria que verlo desde un punto de vista real...la pregunta que habria que hacerse es:
¿se ha presentado algun discapacitado a unas pruebas de seleccion y no lo han elegido, pese a tener el perfil que se pedia, por ser discapacitado?
si hay pruebas de que si, entonces podremos polemizar
recuerdo grabar un casting para reporteros/as y presentadora de un programa que aqui se llamo Canarias Directo y que ahora tiene otro nombre...y las seleccionadas para mi eran las mejores, una de las que se quedo fuera era "regordita"...tal vez alguien pueda pensar que no se la escogio por ese motivo....pero cuando ves la grabacion y su "soltura" ante la camara (mas bien la falta de) te das cuenta que no hubiese sido elegida ni aunque tuviese cuerpo de miss
no digo que el fisico no se tenga en cuenta, es normal que se tenga, pero no creo que se busque "belleza" en el sentido mas "sexual" sino un aspecto agradable o neutro...hay muchos asi, ves a una presentadora en la tele y no sabrias decir si es guapa o no, pero es un acara agradable
tambien habria que ver que tipo de discapacidad...no creo que sea muy coherente poner de presentador/a a una personas con dificultades en el habla...no se, son cosas a tener encuenta.
¿se ha presentado algun discapacitado a unas pruebas de seleccion y no lo han elegido, pese a tener el perfil que se pedia, por ser discapacitado?
si hay pruebas de que si, entonces podremos polemizar
recuerdo grabar un casting para reporteros/as y presentadora de un programa que aqui se llamo Canarias Directo y que ahora tiene otro nombre...y las seleccionadas para mi eran las mejores, una de las que se quedo fuera era "regordita"...tal vez alguien pueda pensar que no se la escogio por ese motivo....pero cuando ves la grabacion y su "soltura" ante la camara (mas bien la falta de) te das cuenta que no hubiese sido elegida ni aunque tuviese cuerpo de miss
no digo que el fisico no se tenga en cuenta, es normal que se tenga, pero no creo que se busque "belleza" en el sentido mas "sexual" sino un aspecto agradable o neutro...hay muchos asi, ves a una presentadora en la tele y no sabrias decir si es guapa o no, pero es un acara agradable
tambien habria que ver que tipo de discapacidad...no creo que sea muy coherente poner de presentador/a a una personas con dificultades en el habla...no se, son cosas a tener encuenta.
Con una sociedad que tiene la prioridad del culto al cuerpo y los diversos canales que se mueren por tener el tanto por ciento mas elavado en audiencia lo veo dificil,ahora haciendo un chiste malo cuando haces zaping y te encuentras esos presentadores que dominan la pantalla con sus programas rosas y de otros calibres esquizofrenicos dices para que?
VIBRA @ 07 Feb 2007 - 05:47 PM escribió:Con una sociedad que tiene la prioridad del culto al cuerpo y los diversos canales que se mueren por tener el tanto por ciento mas elavado en audiencia lo veo dificil,ahora haciendo un chiste malo cuando haces zaping y te encuentras esos presentadores que dominan la pantalla con sus programas rosas y de otros calibres esquizofrenicos dices para que?
hombre sin animo de ser demasiado "acido" dire que eso sera al reves...empezar a poner presentadores discapacitados puede ser un gancho para subir la audiencia...como cuando empezo la "moda" de los presentadores o co-presentadores gays
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo