Nuo 4 balanceada /-Zitro acude-/ xDD

Aitorsd
#1 por Aitorsd el 23/04/2007
Buenas a todos,

os cuento, tengo una nuo4 desde hace cosa de 1 mes y he observado que entre el canal derecho e izquierdo del master hay una diferencia de un led (2dB), al principio pensé que podrían ser las agujas (un poco viejas ya...) pero en el cdj también me pasa... Os pasa algo parecido?, sabéis a que puede deberse?


Venga muchas gracias a todos.

Aitor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 23/04/2007
A mí eso me ha ocurrido muchas veces. Y, la verdad, el único razonamiento que se me ocurre es el antiskating, que dependiendo de cómo lo tengas regulado, suena más un canal u otro. En mi caso, cuando ripeo vinilos, modifico el antiskating, porque, si no, me ocurriría lo mismo con los CDs de mis temas.

Pero, vamos, que no te puedo dar una explicación, lo siento.
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 23/04/2007
A mi tambien me psa eso en algunas canciones pero creo que eso es cosa de la propia mezcla de la cancion...
Subir
Aitorsd
#4 por Aitorsd el 23/04/2007
No se en mi caso no creo que se deba al antiskating, ya que en el DNS-3000 me pasa lo mismo... pero bueno, gracias de todos modos.


Un saludo
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 23/04/2007
poz ami nos me paza :D
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 23/04/2007
a mi si que me ocurre, y pensaba que serían de las propias agujas... pero si también pasa en los cdj´s... no se que va a ser, podría ser de la mezcla de los temas como han dicho anteriormente...
Subir
djbal
#7 por djbal el 23/04/2007
pues a mi nome pasa eso.pero weno , mientras que se oiga bien a mi me da igual la luz.no creo que sea porque la mesa sea mala...y ya que todos bosotros teneis esta misma mesa... me podria algien pasar su configuracion con el nuo 4 y el pc , con el tractor dj? lo agradeceria.gracias
Subir
escarabajo_vagabundo
#8 por escarabajo_vagabundo el 24/04/2007
Ahora mismo no tengo para traktor pero hace pco puse en un post una plantilla tks (o como sea) que me baje del foro de native instruments puedes probarla a ver que tal te va... en la web de ecler ya sabes que hay una tambien...
Subir
djbal
#9 por djbal el 24/04/2007
si bamos esa digo yo. la de la pajina, pero no me funciona bien del todo, esta sin terminar del todo creo yo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo