A Nusra sin invitados

  • 1
tretre
#1 por tretre el 13/04/2006
Compuse y grabé solo este tema dedicado al maestro Nusra quien junto a Ducrein son mis invitados,pero por estar con complicaciones de tiempo,no han podido todavia mandarme sus colaboraciones.Me da curiosidad saber vuestras opiniones,asi que lo cuelgo por ahora asi.

Un saludon!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#2 por Amadeo2004 el 13/04/2006
:shock:
Tus invitados no están? Esa parte no la entiendo.
El tema es bonito, desnudo e intelectual.
Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 13/04/2006
Un tema muy complejo y muy "sencillo" a la vez. La parte del 2:55 en adelante me encanta, toda la pieza tiene mucha magia. No me quiero ni imaginar como sera cuando lleguen los solos.

Me ha gustado muchisimo.

Saludos!
Subir
Amadeo2004 Baneado
#4 por Amadeo2004 el 13/04/2006
Sturman, que tetas que tienes, la madre de dios. =P~
Subir
tretre
#5 por tretre el 13/04/2006
Amadeo2004 escribió:
:shock:
Tus invitados no están? Esa parte no la entiendo.
El tema es bonito, desnudo e intelectual.
Un saludo.

Amadeo:gracias por tu escucha.Tus dudas quiza releyendo mi post se te esfumaran.


Sturman,lo mismo,gracias por atenderme y por tus esperanzas de lo que vendrá con los invi.Son las mias tambien.

Dos saludones!
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 13/04/2006
sturman**Reuben escribió:
Un tema muy complejo y muy "sencillo" a la vez. La parte del 2:55 en adelante me encanta, toda la pieza tiene mucha magia. No me quiero ni imaginar como sera cuando lleguen los solos.

Me ha gustado muchisimo.

Saludos!


Con el debido permiso Sturman, hago mías tus palabras.
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 13/04/2006
Tetre , tu música es inspiradora .. es la impresión que me da .. y después de una impresión así no tengo más que decir la verdad .. se descubre cómo un toque de frescura, un toque de experiencia , un toque de libertad , de creatividad .. ¿eres mujer y guapa? .. sería la ostia ya :) .

No en serio .. mis respetos. el tema al margen de si queda así o asá , hay semilla de algo con vida propia , que no es poco precisamente.

Tus temas tocados "en tiempo real" y con músicos "en el mismo cuarto" cogerían una fuerza increible, con una banda así que fueran compenetrándose y matizando con el tiempo .. sería uno de esos grupos cañeros y catárticos .. bueno ya estoy flipando un poco pero huele tanto a ese potencial que me es dificil pasarlo por alto.

Saludos. :ook:
Subir
tretre
#8 por tretre el 13/04/2006
Loflipas entendido y gracias por ocuparte de oir.

Sejoh

En Francia me ha pasado muchas veces viviendo allá que de costado o desde atras se dirigian a mi diciendome Pardon madame.Bueno,yo usaba un pelo medio largon.Pero no,por ahora sigo con mi sexo masculino.

Es muy regocijante leer tus conceptos por el lado musical.Y tuve mis grupos haciendo cosas de estas con cierto eco eco eco eco.

Un saludon(varonil)

Y por el lado de si queda así,espero que no.Me encantaria recibir los aportes de los invitados.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 13/04/2006
Maestro!!!!!

Qué decir que ya no se haya dicho? Bueno, que en principio de tu maravillosa música fue lo que más me gustó. Realmente hermoso. Y me gustó la onda minimalista, por lo que me da un poco de inquietud pensar que se le va a agregar algo. Pero bueno, quizás resulte mejor todavía, por qué no?

Y para no perder la costumbre, inscribo en el libro de quejas lo siguiente: bajaría un pelín el volúmen de la flauta, también el del plato y (y ésto lo tomaría con pinzas) quizás buscaría que algunos sonidos sonaran secos. El "contrapunto" de la reverb con lo "seco" me fascina, es como la mezcla de lo dulce con lo salado. Ahora que lo pienso, creo que ya es así con el sonido percusivo metálico o no?

Felicitaciones nuevamente Maestro y un abrazo!!!!!!!
Subir
tretre
#10 por tretre el 13/04/2006
Chas gracias Invo por oir y opinar.Voy a escuchar todo lo que dijiste a ver en que coincidimos,pero sobretodo el Duduk master va a cambiar para bien esta mezcla final.Y ese minimalismo no se verá transformado.
Ah,y mi flauta con la llegada del duduk creo que se tomará el olivo.Hay tiempo para mis flautas.Este tema lo hice pal Nusra.
Un saludon.
Subir
micol
#11 por micol el 14/04/2006
Buen tema terere. Muy sugerente y elicado.
Lo estoy escuchando desde tafi del valle, pcia. de tucuman!
nos salio un laburito en un festival santo, y aqui estamos.
venite!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 14/04/2006
Marina lo acaba de escuchar y dice que le gustó mucho y que el sonido le resultó selvático. En lo que a mi respecta, después de la 2da audición y lo que escribiste, diría que me da pena que pienses en borrarle la flauta. En todo caso, espero me invites al velorio.

Y saludos a Micol que está transpirando la camiseta en Tucumán.
Subir
petop63
#13 por petop63 el 14/04/2006
muy bueno el tema, intimista, me gusta mucho el bajo y la percusión, crea un clima intrigante, y a la vez la voz y la guitarra, calman la situación, está muy bonito.

saludos
Subir
tretre
#14 por tretre el 14/04/2006
Miguelito tucumaneando.Toquense la de susana que la canto por internet!Interque???Dijo un tucu.

Invo
Veremos.Si no se molestan una a la otra dejo las dos aerofonas.Pero la verda??Yo haria no dos,10 versiones!Porqué carajo hay que hacer una??Quien dictó esa ley???Cada tema que tengo,con el correr de los
años me sugieren infinitas versiones.La carcel no es pa mi.

Petop gracias por tu escucha y tu comentario!

Saludon!

Ahi leo que estas en Lima.....sabias que la flauta que suena es una kena?Estuve haciendo un video por tus Machuspichus.Inolvidable.Que pais tienes.Recorri bastante.Aluciné.
Subir
Fco
#15 por Fco el 14/04/2006
Un tema enigmatico e interesante,un placer la escucha.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo