Obama advierte sobre posible impago de pensiones en agosto

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 13/07/2011
No sabía muy bien en qué post colar esta noticia así que abro uno nuevo. Estamos a las puertas de un crack económico mundial.

Obama advierte sobre posible impago de pensiones en agosto

“No puedo garantizar que estos cheques (de pensiones) se emitan el 3 de agosto si no hemos resuelto esa cuestión”, manifestó Obama en una entrevista con la cadena de televisión CBS. “Es posible que no haya suficiente dinero en las arcas”, explicó.

http://sp.rian.ru/economy/20110713/149707484.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 13/07/2011
en busca del arca perdida, paco jones lo solucionara.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/07/2011
30116a4309209f4520461b17939fe-2981530.jpg
Subir
4
#4 por 4 el 13/07/2011
Yo lo veo así..

Es un tira y afloja.. En ningún caso EEUU hará suspensión de pagos..

Los republicanos quieren cambiar la política de los demócratas, como hacen eso? pues poniendo un techo de gasto. Que provoca el techo de gasto? intenta provocar que Obama haga recortes en la sociedad americana.

Y Obama, no se achanta!! no quiere recortes y avisa que EEUU hará impago sino se sube el techo de gasto.

Lo que actualmente esta en debate no es si se aumenta el techo de gasto (que se hara) sino como reducir la deuda de estados unidos en el futuro, con recortes o con impuestos a los ricos. Los republicanos (con mayoría en el senado) no quieren aumentar el techo de gasto si en los próximos años no se hace la política que ellos quieren.

En definitiva, lo que esta en juego es la próxima política económica de los próximos años. Creo que esta en juego como recortar 4 mil millones en los prox 10 años (cantidad ridícula para EEUU --> me debo equivocar en los números porque la cantidad es ridícula).

Obama ha tenido los huevos de hacer alarma mundial con el fin de tensionar mas la cuerda. Ahora parece que dice no hacer impagos sino que sacara el dinero de las pensiones. Haciendo alarma social en su propio país.

Por otro lado estan las agencias de calificación, que amenazan con rebajar la deuda de estados unidos a bono casi basura si EEUU hace impago. Pero en realidad es solamente un tira y afloja. Esperemos que aflojen
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 13/07/2011
Se acabaron los temas políticos en este foro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas