Hola , yo también tengo en Madrid varios chips preparados , si alguien quieres venir a mi taller , si no tengo mucho trabajo , pues me dedico a esto . se lo instalo mientras se toma una cafe . Tengo dos versiones nuevas que me envío un chico que ha colaborado con la programación , una parece la beta que esla que te tiene todo el mundo y otra la versión acabada . Todavia no he probado ninguna . También tengo voces . NOS , sin utilizar .
También eproms para Tr 909 , Juno 106 y algunas mas .
Saludos .
Me alegro de que te vaya bien la eprom que te envié. Gracias por el feedback sobre la nueva función Unison Detune. La antigua eprom se puede reutilizar si la borras con un borrador de eproms por luz ultravioleta durante 20 minutos, pero casi es mejor conservarla.
1
Buenas a tod@s, hace unos días me llego la eeprom que me envió el sr. moogchild.
Menudo cambio de sinte!!!.
Antes la edición era tediosa y muy lenta, a la hora de variar muchos parametros iban lentitos, otros incluso segundos y cuelgues del aparato.
Ahora con la nueva eprom prácticamente es a tiempo real, una pasada!!!.
Ya no hay escusas para sacarle rendimiento a este gran sinte.
Recomendado a todos.
Un Saludo.
Gracias Moogchild!!!
1
Puedes quitar la nueva y volver a poner la antigua sin problema, pero hasta ahora nadie ha reportado ningún problema con la nueva, por lo que no tendría sentido volver a la antigua. Te mando los datos por privado por si me la quieres comprar a mi. Un saludo.
#38 Antes un Matrix 1000 estaba tirado de precio, ahora ya no son tan fáciles de conseguir. Y así con un montón de sintes desde hace unos 5 ó 6 años hasta ahora.
Chip instalado. Funciona!