Yo he tenido que hacer musica para teatro (ademas en directo), no se si habras visto algun ensayo, pero eso ayuda bastante, para pillarle el ritmo, e incluso la instrumentacion, no se como estara puesto en el guion, pero la entrada me parece demasiado agresiva, quiza algo mas progresivo le iria mejor, aunque tb un toque agresivo puede llamar la atencion del publico hacia el escenario, sonar suena a fauno, y el resto ya son gustos personales, que no son mu relevantes.
saludos
Hola, P3ru
antes que nada, gracias por tu opinión, y por aportar tu experiencia, que seguro que es mayor que la mía (es la primera de teatro que hago...)
En principio el guión indica que la música debe ser muy rítmica porque los actores deben llegar al escenario desde la parte de atrás del teatro (saldrían en cuanto empieza el sólo de flauta), en principio con una especie de desfile bailado y cuando termina esta parte y empieza la otra (deben estar a mitad, casi llegando al escenario los primeros), enganchar con la segunda parte en la que estoy trabajando que deberá ser el mismo motivo musical pero más 'bailable' para que puedan bailar conforme llegan al escenario.
Tendré que trabajar mucho la unión para que quede natural, pero quería saber opiniones antes de seguir con la misma
Gracias y salu2
Alguien más se anima, plis?
Joer, nadie se anima?? snif snif...
Yo me animo.
Lo primero es que suena de puta madre. Y lo segundo es que me parece que has acertado, pues aunque no conozco el guión me da la sensación que introduce bien la escena en el ambiente. ¿Con qué samples trabajas?
Un saludo.
Hola, gracias por tu opinión
Está 100% hecha con Quantum Leap Gold Edition, he probado cientos de colecciones y es la que más me convence, a parte porque su sonido me resulta muy convincente, porque es muy fácil de usar y prácticamente no hay que hacer retoques (de ecualización, reverb, etc)
Ahora estoy probando Colossus, también de East West y tiene pinta de ser otra maravilla
Un saludo