Tanto ZP como el Juanqui...supongo que en favor de los intereses empresariales de siempre y nunca en Guinea, o por la inercia diplomática del Mundo Mierda que habitamos...y obviando absolutamente toda la decencia y dignidad políticas, humanas, y sus etcs...( la ristra de absurdarios crece), recibirán y alternarán con el ogro caníbal, con el monstruo impresentable.
Uno de los personajes más siniestros de la reciente y en el fondo ya demasiado larga historia africana,...un usurpador, sátrapa, torturador, exterminador, manipulador, oligarca, loco e hijo de puta a la par...y un largo etc que me da pena y pereza referir, explicar y etc...cualquiera que quiera que busque información sobre este tipo y sus anexos, y sus condescendientes de turno en toda Europa...
Sinceramente siento una náusea, y unas ganas irrefrenables de matar a diestro y siniestro,...aunque sobre todo en alta esfera...cuando ves que ya no sólo El fin de siempre justifica los clásicos medios, crueles o hipócritas...sino que encima hay una falta completa de vergüenza en salir al ruedo ensangrentado, vestidos con trajes de sastre y pagar la cenita de marras con nuestros impuestos...A ver si se come a la herederita...y nos reimos un poco todos.
Especial dedicación a todos los guineanos y sus hijos o nietos, que no son pocos, que ya forman parte hace tiempo del paisaje y paisanaje ibéricos!...y por descontado a todos los muertos en sus fosas y rincones.
yo que he servido al rey de Inglaterra...aún tengo miedo a veces.