Cierto, Born no achacó nada a nadie, solo puso una noticia, interesante para este hilo.
Cierto, Born no achacó nada a nadie, solo puso una noticia, interesante para este hilo.
klausmaria escribió:Lo que ocurre es que veo cierta disonancia entre la importancia informativa de las declaraciones de un tipejo en el medio oeste americano (un párroco de pueblo, básicamente) y la (escasísima) relevancia informativa de las violaciones salvajes de los derechos de los gays y lesbianas en otros países, allende las fronteras del Imperio.
Born® escribió:Además, se supone que es un paladín de la religión, donde el amor al prójimo prima sobre todas las cosas.
supercoco_loco escribió:klaus, _¿ tu si rechinas los dientes y te rasgas las vestiduras, ...? ¿ o era autocrítica ? ¿ o solo critica a los políticos, prensa, ...? o te refieres a los que criticamos en este hilo ? Ya se dijo eso mismo en este hilo.
klausmaria escribió:Y aunque me repugne un tipejo como el obispo de Alcalá, no puedo evitar me preocupe más la situación de otra gente que se juega la vida simplemente por tener otra opción sexual.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo